Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

no se si es la fibra aptica correcta

Páginas: 1
 

jesusemilio

Posts: 35
Ubicación: Cantabria



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Cantabria
hola a todas

me pasa una cosas ke este año voy a poner en mi belen estrellas con fibra y se lo e pedido aun tio mio ke trabaja en trenes y lo tene pero lo ke pasa k vene todo en un cable gordo negro y lo tengo k pelar y n se si es esa la fibra aptica ke se utiliza para esto.

un saludo a tod@s

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
<p>La ortografía.....ver normas....se ha dicho un montón de veces y el título....ver asimismo las normas....cuando se vaya a buscar algo no hay manera .....http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8545&posts=4&mid=95116#M95116 </p><p>Saludicos</p>

Modificado por jeremfer 7/9/2008 18:50

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
La verdad es que no se entiende ninguno de los dos mensajes demasiado bien, jejeje, hay que cuidar la ortografía y también el html.

Bueno, no sin esfuerzo he entendido la pregunta de jesusemilio. Si los cables que te puede conseguir tu amigo son de transmisión de datos, es bastante poco posible que te sirva, pues será demasiado fina. Hay una fibra que se usa para algunas aplicaciones no muy exigentes que es "de plástico" (polímero), bastante gruesa, y esa sí podría servir, pero si me dices que vienen muchas en un cable gordo no creo que sea de esas.
Bueno, ya nos contarás más cosas de esa fibra, en concreto tengo curiosidad por saber qué aplicación tiene en los trenes .

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias

Jesús,como dice Iñigo,el mensaje te ha quedado un poco " chungo " ( a mi me ha pasado alguna vez y aún no entiendo el porqué )pero para eso tienes esa " goma de borrar " nueva ¿no? jua,jua,jua.............

Iñigo,si tienes mucho interés en cuanto vea a mis hermanos los ferroviarios les pregunto a ver si saben para que sirve la fibra optica en cuestión de trenes

 


jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Iñigo, está bastante claro ¿no?, entonces ¿a que viene eso...?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

¿Se entiende ahora? 

La ortografía.....ver normas....se ha dicho un montón de veces.

Y el título....ver asimismo las normas....cuando se vaya a buscar algo no hay manera .....

Ver http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8545&posts...

Saludicos

PD.: A lo mejor es que he utilizado el dialecto zamorano-leonés. El tema ortografía se ha hablado un montón de veces y el Administrador (Iñigo Mena) ha puesto las normas a utilizar en el Foro en este Hilo: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8545&posts=4&mid=95116#M95116 .

Lo mismo ocurre en cuanto al Título: breve, conciso y relacionado con lo que se pregunta.

En virtud de lo anterior, encuentro más lógico (es un suponer....) que se titule "Fibra óptica correcta", en vez de "....fibre aptica....". También es un suponer, que si yo le he advertido, como forero, sobre la ortografía y el título, me apoyes.....salvo que mi mensaje no se entienda y sea confuso, cosa que puede ocurrir, pues alguna vez se me escapa el dichoso dialecto y el html

 



Modificado por jeremfer 7/9/2008 23:26
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software