Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva Virgen para la Anunciación.

Páginas: 1 2
 

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Hola forer@s, aquí os dejo el procedimiento de cómo va y cómo irá formándose la Virgen para la Anunciación. Para explicar un poco, tendrá los ojos cerrados, con la cabeza inclinada hacia el vientre y posando las manos sobre él. A ver que tal nos sale...Por cierto, estoy dudando entre hacerle el pelo cubierto con pañuelo o sin él. Me gustaría hacérselo largo, y si le pongo el pañuelo no se vería... Se piden opiniones



(Verge 1.jpg)



(Verge 2.jpg)



(Verge 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Verge 1.jpg (52KB - 154 descargas)
Adjuntos Verge 2.jpg (54KB - 142 descargas)
Adjuntos Verge 3.jpg (54KB - 142 descargas)
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
me parece preciosa . pero , para mi gusto me parece mejor para el nacimiento.
enhorabuena.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
esto tiene pinta de acabar muy bien
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Parece que va ser una figura estupenda. Respondiendo a tu pregunta a mi me gustaría verla con la melena despeinada sobre los hombros y la espalda y/o pecho. Creo que con la posición de la cabeza así como dices quedaría bien. Y el detalle de que se toque la barriga me parece fenomenal. Espero llegue a buen puerto y nos la enseñes pronto.

Saludos !!

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, y a ti Sebastià, moltes gràcies per aclarar-me el dupte ( muchas gracias por aclararme la duda).
Aquí os dejo unas nuevas fotos de cómo va la figura por ahora.Ahora mismo estoy con la parte trasera del manto y faltara luego el pelo.




(verge 001.jpg)



(verge 002.jpg)



(verge 003.jpg)



(verge 004.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos verge 001.jpg (54KB - 130 descargas)
Adjuntos verge 002.jpg (51KB - 136 descargas)
Adjuntos verge 003.jpg (51KB - 144 descargas)
Adjuntos verge 004.jpg (50KB - 140 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Bueno, ya esta terminada y secándose..al final lleva la melana al viento jejejje Esta tarde pongo fotos
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
mira ya es por la tarde .
espero esas fotos que tiene que ser preciosas.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
jajajaja que impaciencia Pablo jajaja por la tarde no he podido ponerlas, así que van ahora...te las dedico
Se ven raras porque la figura esta medio medio seca, así que hay trozos más oscuros que otros. Cuando este seca del todo o pintada ya mejoraremos el nivel de las fotos



(boda tia conxin 019.jpg)



(boda tia conxin 025.jpg)



(boda tia conxin 027.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos boda tia conxin 019.jpg (53KB - 140 descargas)
Adjuntos boda tia conxin 025.jpg (52KB - 135 descargas)
Adjuntos boda tia conxin 027.jpg (52KB - 135 descargas)

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
A ver si la vemos pronto pintada jeje!!
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
no quiero ofenderte , pero , voy a ser duro . a mi gusto la has empeorado. lo siento
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
lo siento he sido demasiado duro , pero el pelo esta demasiado detallado
lo siento , me perdonas

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Claro que perdono, pero tienes razon....un poco duro...pero tranquilo Se respeta y ya esta
palotes de triana

Posts: 89
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: sevilla
eres un crack , gracias por perdonarme

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Jajajaja Gracias, igualmente. El haber pedido perdón es una señal de ser también un monstruo
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
Un trabajo que va muy bien encaminado, lo que logro ver se ve bien, hay detalles que mejorar, pero en gustos ya sabes no hay nada escrito, lo del pelo no veo tanto el problema, puede que se haya recien levantado y ya sabes el cabello se le ve muy enmarañado, pero se puede arreglar incorporando un manto o mantilla o si aún es tiempo disminuir un poco de cabello y alizar, lo otro son las manos, dolor para casi todos los que hacemos o tratamos de hacer figuras, cuando nos cuesta hacer manos lo mejor es esconderlas un poco, o simplemente trabajar y trabajar en hacer manos, yo las hago aparte y las trabajo con agujas hipodermicas que le dan un acabado bueno y sirven para separar dedos, cada uno con sus formulas, ya ahora solo decirte que sigas y que es una buena pieza, felicitaciones...
Dios bendiga.
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
Hola Carles
A mi el pelo me gusta como te ha quedado (si pintas la melena de oscuro creo los detalles que has hecho se verán más que si fuera más lisa) y la posición de las manos me gustó desde el momento que expusiste la idea. Si bien es cierto que dichas manos han quedado un poco desproporcionadas respecto al resto de la figura. Como dicen es muy complicado y las pocas que yo he hecho las he "copiado" de las figuras que tengo en casa con silicona líquida y yeso.
De todos modos me muero por ver la figura acabada porque, como te dije, me gusta como va quedando.
Saludos

Airis

Posts: 66
Ubicación: ceuta



Pastorcillo

Posts: 66

Ubicación: ceuta
la verdad que es un buen trabajo, se aprecian muchos detalles...y el trabajo de la tunica y el manto me gusta mucho mucho.

un saludo y a ver cuando la podemos ver pintada jeje, que hay ganas.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Resumiendo un poco, Gabriel Angel, gracias por tus consejos, lo probare con agujas a la próxima a ver. SE LL CA , gracias por tus palabras, el tema de las manos ya esta retocado, las fotos estan hechas antes de terminarlas del todo, las he hecho más finas y no tan anchas. Airis, gracias, viendo que tú también te dedicas un poco al modelaje y los resultados que le sacas es un halago. Pronto pondré las finales porque la figura ya esta seca, a falta de pintar

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Hola CarlesSP, todavía no he hecho ningún comentario, pero las palabras sobran, esa pieza cuando este terminada de pintar, tiene que ser un lujazo además de una joya que tiene que tener un lugar privilegiado en el belén de este año, ahora te queda lo que para mi, es lo peor... pintarla, pero ánimos, que seguro que igual que modelas, pintas. Un abrazo y espero verla pronto terminada.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Mijita, todo un lujo tener dedicadas estas palabras tuyas Esta casi pintada a falta de ponerle los detalles, a ver si esta tarde en un momento le hago algunos bordadillos y detalles y ale... a servir jejejeje Un abrazo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Bueno, aquí esta terminada. A ver que os parece...por mi parte, ya no queda nada por explicar



(DSCN1262.jpg)



(DSCN1263.jpg)



(DSCN1264.jpg)



(DSCN1266.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN1262.jpg (38KB - 138 descargas)
Adjuntos DSCN1263.jpg (65KB - 125 descargas)
Adjuntos DSCN1264.jpg (62KB - 130 descargas)
Adjuntos DSCN1266.jpg (61KB - 131 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy bien Carles...que bien te quedo...unas fotos sin flash hubieran quedado mejor. Me llama la atención la cara de recogimiento que tiene. La melena genial.
En la facultad aprenderas muchas cosas...esta figura podiamos decir que la última antes de entrar en la facultad....deseando estoy ver la primera una vez acabada...aunque por medio nos deleitaras con mas. Un gran abrazo

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola Carles!! Me gusta mucho los colores que le has dado a la túnica y el manto. Me parece un buen trabajo, sobre todo porque creo que esto de modelar es bastante difícil. Te hago una pequeña sugerencia, yo le haría las cejas algo más cortas y un poco más finas. Creo que le dulcificaría la expresión. Pero solo es mi opinión.
Saludos!! Sigue enseñándonos tus trabajos!!


ESTRELLA FUGAZ

Posts: 278
Ubicación: Pueblo de sevilla



Pastorcillo

Posts: 278

Ubicación: Pueblo de sevilla
Enhorabuena esta muy bien acabada y los colores perfectos...

----

No ha salvacion sin cruz...
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Perfecto un 15 sobre 10
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software