Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Me presento y donde comprar porex en Asturias

Páginas: 1
 

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Hola a todos.

Me llamo Carmen, llevo unos 5 años haciendo miniaturas y me encantan las manualidades. Siempre he puesto el belén decorado con las cosas que venden pero este año voy a hacer un belén "de verdad". Llevo años con ganas pero por pitos o por flautas nunca me pongo. Pero este año es la mía y voy a hacer algo. De momento estoy leyendo vuestros consejos y técnicas y estoy preparando materiales.
Necesitaría saber donde puedo comprar porexpan en Asturias, nunca lo he usado y me parece muy interesante como haceis los muros. Yo de momento lo poco que he hecho imitando piedra para paredes y suelos es hecho con el cartón de las hueveras, supongo que conocereis la técnica, si no, estoy encantada de enseñaros.
Un beso y gracias a todos por vuestra generosidad en este foro.

Carmen

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Bienvenida Carmen, si usas el buscador encontrarás muchos mensajes donde se hacen preguntas similares, y aunque no he visto ninguno de Asturias, siempre se mencionan los almacenes de materiales de construcción ("Leroy Merlin" y otros), empresas de aislamientos, etc. Míralo por si encuentras algo que te sirva. Hay también por aquí alguna otra asturiana que seguramente te puede dar alguna idea más.
Un saludo

P.D.: he modificado el título para que sea un poco más explícito.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias