Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ambientación musical en el belen

Páginas: 1
 

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

Este articulo pretende que todo belenista sepa hacer sus propias mezclas para ambientar el belen, esta en formato word, espero que os guste salu2





Adjuntos
----------------
Adjuntos AMBIENTACION MUSICAL DEL BELEN.doc (88KB - 1364 descargas)

Luito

Posts: 613
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: Jerez
Gracias muy útil

Nicomencey

Posts: 24
Ubicación: Tenerife (Canarias)



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: Tenerife (Canarias)
Hola, acabo de descargarme el programa y la verdad es que tiene buena pinta, habrá que manejarse un poco para poder hacer buenos efectos pero con un poco de practica y ayuda saldrá seguro. Un saludo.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Me encanta, aunque la verdad este programa que propones no lo manejo muy bien y prefiero otros pero desde luego estas navidades pondré alguna mezcla hecha por mi.
Gracias

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Ya he hecho mi primera prueba y queda genial. Muchas gracias nikogg
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Estimado Nikogg.
Recibe mi más sincero agradecimiento por este aporte que, pareciera, es lo que requerimos para hacer nuestros montajes de audio en el Belén; pero ,el caso es que no se bajar el programa.
Podrías, por favor, indicarme paso paso como hacer para bajarlo. No sabes cuanto te lo agradecería.
He tratado un par de veces y nada.
A la espera de tu respuesta,
Alex Frank Oropeza
Caracas-Veenzuela.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
El aprendiz copia esta dirección y la pegas en una pagína de internet
http://audacity.sourceforge.net/
Pincha en "Descargar Audaci 1.2.6" te pasa a una página en la que pone Windows . Descargas recomendadas y en azul pone "instalador de Audaci 1.2.6" Te pasa a otra pagína que pone SouceForge.net y se te abre un mensaje que te pregunta si quieres guardar o ejecutar el archivo. Le dices que lo quieres guardar y eliges la carpeta donde quieres que se guarde
Una vez que se ha descargado completamente selecciona "Ejecutar" y ya se te instala en el ordenador. le vas diciendo a todo Ok o next y ya está
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Hola Elena, gracias por tu colaboración e interés en colaborar con tus cofrades belenistas.
Lo que pasa es que cuando le digo guardar mi protector de virus me alerta y cierra la posibilidad de bajarlo inmediatamente. No obstante , le digo aceptar y cuando le doy guardar tarda solo segundos en bajar el archivo y me da temor a que haya un virus. Un conocedor de informática me comento en una oportunidad que los archivos portadores de virus tienen pocos kb, y bajan de inmediato. Todos los programas completos son pesados y tardan en bajar.
Cuanto te tardó en bajar el programa a tí.
Si tienes oportunidad de despejar mi duda te lo agradezco.
Un cordial saludo.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lo he vuelto a descargar para cronometrarlo y tarda aproximadamente 8-10 segundos y en instalar también tarda muy poco. A mi cuando me lleva a la página de SouceForge me salta un mensaje de alerta diciendo que Internet explorer no permite descargar el archivo para proteger mi seguridad. Yo le doy al boton derecho y le digo "descargar archivo". El programa no tiene virus porque precisamente ayer actualice el antivirus (ESED NOD 32 Antivirus: yo no controlo de antivirus pero el que me lo pasa dice que es uno de los mejores) y lo pasé a todo el equipo y no me encontró ningún virus. Suerte
El aprendiz

Posts: 505
Ubicación: Caracas - Venezuela


Pastorcillo

Posts: 505

Ubicación: Caracas - Venezuela
Un saludo a Nikogg y a Elena.
Les informo que logré bajar con éxito el programa.
Gracias Elena por tu disposición y paciencia, ya he hecho varias mezclas que han quedado bastante bien, pero me he encontrado con un pequeño problema.
Cuando voy a quemar el CD, me encuentro que no es posible quemarlo motivado a que el programa Audacity no lo convierte a MP3 y la razón es que el programa requiere de un subprograma Lame para convertirlo. El caso es que trato de abrir la página y aparece como que no se encuentra. Podrian ustedes ayudarme nuevamente. Me daría lastima no poder transferir las mezclas despues de lo bien que han quedado. He tratado de bajar otros programas que compre Cool Edit Pro y Atomix mp3 3.2 y ni siquiera he podido entender como manejarlos.
Si tuvieren a bien ayudarme, le quedaría eternamente agradecidos.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola;

El archivo es el siguiente;

lame_enc.dll

Con este archivo podras exportar en formato MP3, salu2

Modificado por nikogg 29/10/2008 20:45




Adjuntos
----------------
Adjuntos lame_enc.dll (165KB - 205 descargas)
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Joder con la tecnología, con tantos sonidos que he bajado mi casa parece una granja. Es super útil y sobre su manejo no es muy complicado ya que yo que soy bastante tarugo para estas cosas en poco tiempo haciendo pinitos, de aquí seguro que me contrata spielberg para la próxima película de acción para que le haga los efectos especiales de sonido.
Gracias Nikogg
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software