Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como conectais todos los cables ?

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Cuando tengo todo montado y cada luz con sus correspondientes cables, yo, los uno todos, de forma que queden todos los hilos unidos y poder así "resumirlos" en dos cables solamente que luego con el correspondiente enchufe van a la red. Pero creo que habrá otro sistema más sencillo y menos engorroso, ¿cual?. GRACIAS.
Soriano

Posts: 4
Ubicación: Villanueva del Segura


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Villanueva del Segura
Hola curro, pues yo lo hago con ladrones de corriente de 6 y 8 tomas, asi simplificas sin tener que estar empalmando cables, es mas rapido y curioso a la hora de desmontar y si son demasiados te aconsejaria, segun potencia que reunas en cada ladron de estos, protecciones. Yotengo una hecha con una caja de madera con interruptor de corte de cada uno señalando todo lo que lleva cada uno inclusive asi en caso de cualuier averia la detectas rapido.Es cuestion de tiempo y cuando lo tengas te vale para todos los años asi montas y desmontas con un simple enchufar desenchufar. En cuanto empiece a montar el mio que sera este fin de semana hare unas fotos de la caja y te daras una idea.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
perdona pero no entiendo a qué te refieres con lo de "ladrones de corriente", intenta explicármelo con otras palabras menos técnicas. Bueno, esperaré a tus fotos por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, je, je. Saludos y muchísimas gracias por responder.
Increible que a la fecha que estamos estemos un cuantos "locos" pensando ya en el Belén, je, je, je.

Saludos calurosos desde Sevilla.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software