Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Laminas de corcho y pintura de revestimiento

Páginas: 1
 

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Hola me gustaría saber si se puede dar pintura de revestimiento de fachadas a las laminas de corcho. Este año las edificaciones que voy a hacer son bastante más pequeñas y creo que me iría bien utilizar el corcho que venden para manualidades, pero no se si luego puedo dar la pintura de revestimiento.
Gracias.



(corcho1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos corcho1.jpg (11KB - 188 descargas)





Hola Mariola.
No tengo mucha experiencia pero creo que puedo decirte que agarra muy bien, al menos a lo poroso. Es decir, podrías tener problemas aplicándola sobre esas mismas láminas "recicladas" que ya estuviesen barnizadas, lacadas... Pero sobre las nuevas se pega que da gusto.
Un saludo.

margonis

Posts: 548
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 548

Ubicación: Madrid
Muchas gracias Pablo,
el año pasado utilice esa pintura sobre porexpan extruido, y la verdad es que me gustó mucho el acabado.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Hola margonis este tipo de material se puede pintar,de hecho puedes ver en navidades en la plaza mayor ese tipo de material en las casas que venden en los puestos y estan pintadas , la pintura que puedes usar es plastica o otras al agua , tambien de tipo americana que se usa para las figuras, saludos
mery

Posts: 86
Ubicación: Una canaria a Roma


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Una canaria a Roma