Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como ago las casas con carton

Páginas: 1
 
EnnriQue

Posts: 26
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: Valencia
Hola compañeros.
Necesito que me digais como ago para hacer casas del pueblo con carton o alguna otra cosa sencilla.
Gracias.

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Hola Enrique aqui te pongo un enlace pero si usas el buscar arriba ala izquierda seguro que encontraras mucha màs ayuda

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2830&posts=10&...

Mezuzá

Posts: 923
Ubicación: Ciudad Real



Pastorcillo

Posts: 923

Ubicación: Ciudad Real
Hola compañero EnnriQue!! Yo las casas las hago con cartón. Elijo pequeñas cajas que se ajusten a la forma y tamaño que quiero o simplemente las voy recortando sobre la marcha. Las puertas y ventanas quedan a tu imaginación...Los ladrillos, zócalos, cornisas las puedes hacer con trozos de corcho blanco, o, mucho más recomendable por el acabado, con porex. Las cúpulas puedes hacerlas con bolas de corcho cortadas por la mitad. Luego puedes darle textura a las paredes con arena revuelta en pintura o con escayola.
Aquí te dejo una casas de las mías, que dicho sea de paso, estoy a punto de remodelar. Espero q te sirva. Es muy fácil de hacer. El resultado no es como el de otras técnicas pero te puede hacer un buen apaño. Saludos!!



(casa.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos casa.JPG (54KB - 228 descargas)

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

Enrique primero para hacer las casas no tienes que poner faltas de ortografía....ago es con h....hago y eso con tu edad es muy gordo. Cartón lleva acento.
En segundo lugar esto es muy básico y tienes que mirarte primero en el apartado de técnica y utilizar el BUSCAR. Hay que tener un poco de iniciativa no esperar a que te lo den todo hecho.
En tercer lugar las construcciones que vayas a realizar deben ser proporcionadas a las figuras que tengas y para eso se utiliza la escala. No hacer las cosas a "huevo"
Por el foro en Técnica encontrarás varios sitios donde se explica la perspectiva-las proporciones-la lógica y también encontrarás la calculadora de belenes etc
Para completar más tu información hay muchas cosas que se encuentran buscando en google pero es fundamental que primero te estudies un poco los apartados del foro y veas cosas. No tengas tanta prisa y lo quieras hacer en un día.
Si te vas a álbumes y buscas el de Galtxa (por ejemplo) tendrás un paso a paso muy bueno de como hacer un portal y para este año ya sería bastante
En los paso a paso seguro que encuentras como hacer multitud de cosas así que lee un poco "porfa"
Y también no está de más aprender idiomas y puedes entrar en esta página (foro italiano) donde encontrarás muchas cosas interesantes http://www.presepeforum.135.it/
Finalmente ten en cuenta que estamos para ayudarte y lo haremos con sumo gusto pero debes poner de tu parte
Saludos
PD..Vuelvo a pedir perdón porque en el teclado no me funcionan las comas principalmente

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software