Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mas cosillas...variadico.

Páginas: 1 2

CarlesSP

18/7/2008 19:58

Pastorcillo

Lo prometido es deuda. Aquí hay más cosillas...Las nombraba antes que me gustan no las he podido pasar, tengo un problema con el ordenata donde estan...paciencia.
Por ahora aquí tenemos un poco de variedad...El primero es una prueba que realizé para experimentar con los efectos del lápiz (B/N) y el color juntos...me gusta el resultado.
El segundo es todo en color, realizado con lápices de madera ( no de la marca Alpino XD, un poco más carillos...)
El tercero es todo lápiz co algunas pasadas de barra grasa ( o conté, como le llamamos nosotros)
Por último, el cuarto esta todo realizado con lápices de colores, un poco de aguada ( aunque no es muy perceptible, la utilizé para dar una base a las telas y que los colores agarraran mejor para crear un poco de textura). A ver qué me decís
Un saludo!

(Kate Winslet2.JPG)

(Kate Winslet1.jpg)

(Elisabeth Austria1.JPG)

(Sarah Brightman.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Kate Winslet2.JPG (63KB - 136 descargas)
Adjuntos Kate Winslet1.jpg (98KB - 137 descargas)
Adjuntos Elisabeth Austria1.JPG (43KB - 133 descargas)
Adjuntos Sarah Brightman.JPG (91KB - 133 descargas)

CarlesSP

Pastorcillo

Lo pongo de nuevo porque creo que había algún problema con las fotos...al menos yo no podía verlas. Un saludo!!

calico

Pastorcillo

A mi me han gustado, en especial el primero.
Saludos.

CarlesSP

Pastorcillo

Gracias! Entonces doy por sentado que el "experimento" dió buen resultado XD Gracias de nuevo!

Andrés

Pastorcillo

waauu Carles...que buenos dibujos...El de Elisabeth lo encuentro genial

CarlesSP

Pastorcillo

Gracias Andrés, la verdad es que es uno de mis preferidos Ya veré como hago para mandarte éso...se intentará...y si no, ya colgaré algo por aquí XD Un saludo!

Garteo&Martinez

Pastorcillo

precioso....mi actriz favorita dibujada kate winslet!!!! me encanta!

CarlesSP

Pastorcillo

jaja Y la mía!! Gracias

Memen

No los había visto a mi me gusta el segundo, ese pelo es fantástico.

Has pensado pintar a la gente corriente, te aseguro que dicen mucho más.

Perdona ya sabes como soy de ...... pero me encanta como pintas me recuerdas a alguien muy querido

Modificado por memen 14/2/2009 13:06
Pedro Carrillo

Pastorcillo

Carlos, me han gustado mucho todo tus dibujos y en especial el de Isabel de Austria .

Garteo&Martinez

Pastorcillo

ayer la vi en el lector (the reader) se lleva, el oscar, esta vez no se lo quitan ,jejej

inma

Pastorcillo

Decir Carles? me has dejado sin palabras!!!8o

El primer retrato el mejor..has conseguido lo mas dificil...que tenga vida:D

Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

CarlesSP

Pastorcillo

Gracias a todos. Garteo, no me digas nada que aún no la he vistooo Tengo ganas la verdad. Este miércoles seguramente nos vamos los amigos en masa a llenar el cine :P A ver si el papel es de Oscar ( no lo dudo )
Gràcies Inma Supongo que al retratar o trabajar a una persona que te és agradable, por así decirlo, eso queda plasmado en cierto modo, no?
Pedro, gracias. Siempre ha sido y es un personaje que esta muy presente. Me interesa mucho esta mujer, su personalidad y carácter.
Memen, gracias. Lo de gente corriente... supongo que te refieres a no " tan famosos" pero como yo no los considero superiores a mí ni a nadie, son tan normales como cualquier otra persona, al menos para mí Sí que he dibujado o pintado personas más allegadas a mí. Primero me atreví con éstas ( actrizes, actores, cantantes, personajes históricos, y tal...) porque ellos no se quejan si salen mal
Un saludo

Garteo&Martinez

Pastorcillo

nada nada no t cuento nada, ya me diras tu si esas de acuerdo, yo sinceramente la veo superior a revolutionary road mira que hay me dejo con la boca abierta...quiero casarme con ella!!!! jajajaj

Memen

Tienes toda la razón pero yo me refiero a gente de la calle que ni conoces ya sabes ir por la calle con la cámara y coger instantaneas, claro que de esta forma practicas el retrato ,¿ya te has hecho un autorretrato? no hay pintor famoso que no lo tenga, sois muy egocéntricos jajaja.
Y ¿Que tal en la facultad ? no cuentas nada.

CarlesSP

Pastorcillo

Garteo, a la cola :P A mí en Rev. Road me ha fascinado.
Memen, sí hemos hecho autoretraro como trabajo para entregar. No salió mal. Altratarse de uno mismo tampoco me quejé mucho XD En la facultad genial, aunque bastante cargados de trabajo, por eso cuando salgo intento desconectar en la medida de lo posible y no hablo mucho ( no callamos en toda la mañana, de las 8 a las 3 jajaja )

Memen

Menos hablar y más pintar sobrino virtual jajaja
¿ya has pintado modelos en vivo?
Y queremos ver el autorretrato , bueno si tu lo consideras
Pues yo prefiero al DiCaprio que queréis que os diga, la Road no me dice nada jaja, eso si, su sonrisa e fantástica aunque en la peli reírse lo que se dice reírse no lo hace más bien lloriquea, como la Streep que es la reina de los ojos llorosos pero esta genial en "la duda"

Garteo&Martinez

Pastorcillo

la strepp siempre sera la strepp, pero no solo de ojos llorosos, kate habla con sus labidos, sus parpados, sus dedos, kate winslet realmente, cuando nos estemos ni nosotros aqui, pasara a ser el mito de la actuacion, la perefeccion...a la edad que tiene, es la chica mas joven nominada al oscar, y este año espero podamos verla recojer su merecido oscar! jejej un saludo a todos

CarlesSP

Pastorcillo

Brutal la Winslet en El Lector. Es mucho más que una "sonrisa bonita" ( con perdón memen) La capacidad de actuar, la integridad y ética de esta mujer es sublime. Te deja rendido a sus pies. Esperando a este domingo para saber el veredicto final....dedos cruzados

Memen

La suerte esta echada, El domingo veremos. Igual me quedo a verlos
Pero en el mucho cine que he visto, hay muchas mejores actrices que vuestra niña, Con perdón Carles
La verdad es que no puedo opinar con ciencia cierta no he visto "El lector"
Esperemos que gane la Winslet , aunque la Streep se lo va a poner difícil.
Sinceramente creo que los britanic@s son los mejores actores y actrices
Suerte para Penélope que a fin de cuentas es de casa.

Garteo&Martinez

Pastorcillo

dificil? jejee no quiero hacer de esto un debate, memen pero winslet esta barriendo premios, hombre todo en la vida puede pasar, pero sin cruzar los dedos, es un oscar sabido, quiero decir siempre para los oscars han habido favoritos, pero este año kate sobresale...y es tal vez que hayan mejores actrices...pero donde estan?
respecto a penelope, tambien diria q se lo llevara y no por q lo merezca, sinceramente, y por muy de casa q sea, es la actriz menos actriz que he visto nunca, pero bueno alli esta ella "labrandose" su futuro...

CarlesSP

Pastorcillo

Memen por dios me asombra este comentario, de verdad. Siendo razonables, esta mujer sabe escoger ella misma los papeles segun su criterio ( no la mayoria pueden decirlo sin cruzar los dedos por detrás...hay que dar trabajo para managers y toda esta gente. Ella también tiene, por supuesto, pero no deja que le conduzcan su vida...se "sacó el carnet" muy joven :p ). Tiene una capacidad impresionante para contarte el personaje, meterse en él y no abandonarlo hasta el final del rodaje. Es completamente camaleónica. Acaso eso no es de buena actriz, de las mejores? Esta mujer ( la niña quedó atrás, aunque nunca ha sido tal ) esta llegando a unos niveles profesionales a tan pronta edad que pocas pueden presumir de ello sin volver a cruzar los dedos. Esto es evidente, y aunque a alguien no le guste como actriz, se debe admitir. Estamos ante la mejor (o una de las mejores si queréis, pero del podium no la bajan ni a tiros) actriz de la actual generación. Es cierto que hay buenas actrices ( la Reina Streep, por ejemplo, pero ella ya es de otra generación), pero decir que las hay mejores, lo siento, pero es una barbaridad siendo lógicos y razonables. Puede que mis palabras se interpreten como fruto de la "pasión" o el agrado hacia esta actriz, pero he intentado ser objetivo.

Modificado por CarlesSP 20/2/2009 18:38

belenpablo

Pastorcillo

ostras no me habia dao cuenta jeje, me parecen chulisimos sobretodo me gusta el de Elisabeth, es chulo chulo

Memen

Buenas noches
Esta tarde he visto El lector”
Aquí va mi opinión
Es una gran película, es preciosa
Me ha encantado, una de las dos películas más bonitas que he visto esta temporada que termina, porque la buena temporada de cine termina con los Oscar.
Carles has hecho una critica magnifica de ella en El hilo de las pelis de tu vida y “El lector” va a ser con todos los derechos una de las que recordaremos siempre………
Y ahora .vayamos a la discusión, la interpretación de la señora Winslet.
Reconozco que es una buena actriz y sus papeles hasta ahora no me han entusiasmado pero en” el Lector” tengo que daros la razón, esta magnifica, casi no habla solo sus gestos lo dicen todo ,creo sinceramente que se va a llevar el Oscar.
Siento de todo corazón reconocer que esta vez la juventud gana a la veterania (eso ocurre muy pocas veces, jajaja).
El papel de monja de la Streep sinceramente es muy bueno pero no tiene los matices del de la Winslet, su último gesto en la peli, pasara a la historia del cine,
Espero Carles que este comentario te agrade más que el anterior pero ya comente que no había visto la peli, solo doy mi sincera opinión sobre la Film.
Sigo diciendo que no es la Mejor actriz de la historia del cine para mi la reina es Katharine Hepburn y alguna más que no es momento de mencionar.
Y no entiendo como hemos pasado en este hilo de hablar de pintura bellisima a terminar hablando de cine ,en fin cosas del foro.

CarlesSP

Pastorcillo

Gracias Pablo
Memen, me alegra que te gustara. Si te fijas estamos diciendo lo mismo: yo no la considero LA MEJOR actriz de la historia del cine, pero sí UNA DE LAS MEJORES. Se está haciendo buen hueco en el podium del cine y eso no se puede negar, Otra cosa es que guste o no como actriz, pero que es buena no cabe duda.
Y lo del "doble tema" de este hilo, tranquilos...cuando vuelva a poner dibujos nuevos nos iremos a aquello, aunque volvamos al cine despuésXD jajaja...a partir del lunes este sera, seguro, el post de los Oscars ( o así lo empezaré yo :p ) Ah memen, tienes razón...en este año, antes de los Oscar, nos han llegado una avalabcha de peliculas tremendas y brillantes, como pocas veces he visto en esta década, y creo que tardaremos en verlo otra vez...es curioso... en fin, esperaremos hasta los proximos Oscar para ver buen cine otra vez

Modificado por CarlesSP 21/2/2009 11:15
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2021 PD9 Software