Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Poliestireno Extruido

Páginas: 1
 
pistaxin

Posts: 10
Ubicación: Gerona
9/7/2008 16:05


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Gerona
Buenas que tal, me imagino que todo el mundo utiliza este material, pero por curiosidad quisiera saber si utilizais el Styrodur, o bien de otra marca, saludos !!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Vamos a ver, el poliestireno lo hay de dos clases (fundamentalmente), Extrusionado y expandido. Los extrusionados son de alta densidad 20-25-30-35-40-50 y los expandidos son de media-baja 10-15-20 (los de bolitas para entendernos y son blancos).
El Styrodour es una marca comercial de un extrusionado y lo tienes en varias densidades.
Contra más densidad tenga mejor para trabajar.
Si quieres más información de Porex dale a buscar, encima del San José, a la izquierda de la pantalla y te saldrán hilos a manta pues es un tema muy tratado
pistaxin

Posts: 10
Ubicación: Gerona


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Gerona
Buenas !! Estoy al tanto de todas las caracteristicas de este material, ya que trabaje durante dos años en una tienda vendiendo este y otros materiales. Lo unico que queria saber era si usabais en vuestras ciudades el poliestireno extruido de la marca comercial Styrodor (marca BASF creo) ya que me picaba la curiosidad.

Quizas la pregunta no estaba bien redactada. Curiosamente esta tarde voy a comprar un par de placas, voy a aprovecharme del descuento que tengo por ser ex empleado, jajjaa, saludos !!

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Aquí empleamos más o menos de todos y en todos los colorines y grososres, jejjjej no hay problema para conseguir las placas en los almacenes de materiales de construcción y yo en las obras
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software