Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

miniaturas

Páginas: 1
 

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
8/7/2008 05:12



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
aver que os parece.un abrazo del bailao



(DSC00487.JPG)



(DSC00464.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00487.JPG (157KB - 231 descargas)
Adjuntos DSC00464.JPG (144KB - 185 descargas)
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga
8/7/2008 11:37


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
La morcilla y los chorizos tienen una pinta exquisita, aunque estos últimos están todavía un poco frescos. Los jamones los ata con la misma cuerda con que los hago yo. Pero ahí va la preguntita del millón, ¿de qué están hecho las vasijas de cobre de la segunda foto?, yo es que tengo figuras de tipo Landi de 8 cm para lejanía y de 10 cm para las mas cercanas y yo mis utensilios de cobre los suelo hacer con el huevo de plastico de los huevos kinder y para mi impresión quedan un poquito grandes, o sea , que no guarda relacion con las medidas de las figuras. No se si están hecho con pasta fria tipo Das, o Fimo o reciclas otro tipo de cosas. Además de cuando era pequeño y luego a mis sobrinos les he quitado algunas miniaturas de los famosos clicks (toneles, cucharones, baules, cantaros, en el barco pirata viene una gran variedad, jejejejeje).
Bueno me despido un saludito para toda esa buena gente del foro. Adios

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
8/7/2008 17:54



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
gracias.las vasijas estan echas de porcelana fria.un saludo

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
29/11/2009 23:16



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
lhola!
llevo mucho tiempo buscando un post en el que ay fotos de miniaturas pero tambieen de una barca egipcia con una mujer de egipto tumbada en ella.por favor si alguies es consciente de ese post....mandenme el enlace por favor...gracias por adelantado

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
29/11/2009 23:18



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
lhola!
llevo mucho tiempo buscando un post en el que ay fotos de miniaturas pero tambieen de una barca egipcia con una mujer de egipto tumbada en ella.por favor si alguies es consciente de ese post....mandenme el enlace por favor...gracias por adelantado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software