Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fallece el Maestro Belenista Teofilo Moratilla Alda

Páginas: 1
 

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Estimados Compñeros Belenistas:

El pasado sabado 21 de junio, nos dejo nuestro Maestro Belenista Teofilo Moratilla Alda, con 81 años de edad.
Para quienes no lo conozcais, Teofilo fue un pilar importante en la fundacion de nuestra Asociación gracias a sus amigos de la Asociación de Madrid y fue un activo importante de nnuestra Asociación en FEB. Fue secretario dedesde principios de los 80 hasta que dimitió en ele año 2003. En estos años luchó por el belenismo de una manera muy importante, y de manera personal puedo asegurar que fue mi maestro desde que entre en la Asociación con 8 años. En los ultimos años, por cuestiones de discrepancia en el trato con las institucines, que muchos conoceis, se fue distanciando de la Asociación, y exponía sus obras por cuenta propia, junto con Angel de Isidro (expresidente de la Asociación) en el periodo navideño, lo que proporcionó a Guadalajara una mayor cantidad de obras a visitar en dicho periodo.

Teofilo era Maestro Belenista de nuestra Asociación, Trofeo Federación Española y Trofeo Asociación de Belenistas de Guadalajara..
Desde aqui os rogamos un pequeño recuerdo para él y una oración. Esperamos que este ya disfrutando del Navidad eterna junto al Señor.

Un saludo a todos

PD:: en breve ira llegando esta informacion por correo ordinario a las Asociaciones Federadas. Os agradeceriamos tambien que lo comenteis con quien creais que le pueda interesar
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
que dios lo tenga en su gloria y descanse em paz,,,mi mas setido pesame para la familia y amigos,,
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Os acompaño en el mas sentido pesame aunque no he tenido la suerte de tener un maestro como Teofilo y la suerte que tu as tenido de haber recibido sus enseñanzas, DIOS le tenga en su gloria y nos ilumine desde el paraiso en nuestro amor por los belenes saludos

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Mi más sentido pesame.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Que Dios lo haya recibido y mi pésame a la familia.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Me uno a las condolencias de los compañeros.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

  Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de D. Teófilo Moratilla Alda , gran Maestro Belenista y reconocido con el Trofeo de Federación.

Desde Federación Española de Belenistas, quiero haceros llegar nuestro más sentido pésame, ofreciéndo nuestro apoyo incondicional en esta dolorosa circunstancia.

También nos reconforta saber que a través de vuestra Asociación, su empeño, el trabajo realizado, y la gran obra que nos deja, seguirá viva gracias a vosotros”.

PAZ Y BIEN.


yiyi

Posts: 170
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Me uno a las condolencias de los compañeros.

macecha

Posts: 218
Ubicación: valencia



Pastorcillo

Posts: 218

Ubicación: valencia
Qué triste cuando nos deja un ser querido.Acompaño en el sentimiento a los familiares y amigos.
ROSAL

Posts: 12
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: navarra
Por fin has conocido al niño al que toda tu vida dedicaste. Que feliz tienes que estar.
Mi mas sentido pesame a la familia. Rezare una oracion por tu alma.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Enterado del fallecimiento de Moratina ruego paseís mi pésame a la familia,ya que con él tuve muy buenas relaciones durante mi estancia en Madrid, fué un buen amigo y pediré por él en mis oraciones.

Escribo este post en donde Laica, y soy Jesús Ramo, escolapio, Maestro Belenista de la Asociación de Madrid.

sneider

Posts: 90
Ubicación: medellin-colombia



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: medellin-colombia
Dios bendiga en el cielo a este hombre que seguro a dejado huellas profundas en los seres que lo rodearon; mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos.

presigu

Posts: 279
Ubicación: guadalajara



Pastorcillo

Posts: 279

Ubicación: guadalajara
Mañana sabado 5 de julio, a las 19:30 horas, la Asociación de belenistas de Guadalajara, dedicará la Misa en San Nicolas el Real, en la capital, al alma de Teofilo Moratilla.
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Nos pilla un poco lejos, sin embargo si lo hare desde mi casa, pensaba en verlo de vuestro próximo congreso, no ha podido ser, vivió por y para el belenismo, se le hechará en falta, no estara solo, tendra tiempo de encontrarse con muchos belenista en el belén Celestial, un abrazo para su familia y la familia belenista.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software