Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nacimiento Laica

Páginas: 1
 

laica

Ubicación: Aragón
6/6/2008 22:33




Ubicación: Aragón
He sacado esta figuras hechas por mi, os las pongo para que las veaís, tienen unos 30 cmts.



(PICT0762-A.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT0762-A.JPG (90KB - 156 descargas)

Elmartirh

Posts: 715
Ubicación: Murcia
6/6/2008 23:24



Pastorcillo

Posts: 715

Ubicación: Murcia
Felicidades Mari Carmen por tener la sactifacciòn de hacer tus propias figuras.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
6/6/2008 23:32



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
son preciosas. enhorabuena

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
8/6/2008 00:37



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)
   Enhorabuena Laika, te ha quedado muy bonito. ¡Cada día hay más artistas en este foro!;) . Me ha gustado mucho,

yiyi

Posts: 174
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
8/6/2008 04:37



Pastorcillo

Posts: 174

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Carmen me encantan tus figuras . Un saludo

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
8/6/2008 09:36



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Yo tenía la suerte de conocerlas en vivo y en directo. Cuando la amiga Laica se incorporó al foro, ya os avisé que era una artista y sus fotos sólo hacen que ratificar aquel comentario.
Enorabuena Mari Carmen.
Saludos.




inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
8/6/2008 10:49



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
laica - 6/6/2008 22:33

He sacado esta figuras hechas por mi, os las pongo para que las veaís, tienen unos 30 cmts.


Laica, cuéntanos cómo las haces: ¿compras las piezas y las vistes, o haces las piezas tú misma...?
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)
8/6/2008 11:46


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Precioso.... realmente bonito. ¡Enhorabuena!.

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
8/6/2008 21:56




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Laica, enhorabuena, el nacimiento es muy bonito, pero he de decirte que las piedras de la gruta que no se si las has hecho tú, lo cierto es que están de lujo de lo bien conseguida que están.

Un cordial saludo.

 


Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
9/6/2008 00:40



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Que arte , y que nacimiento más hermoso felicidades , Carmen . Saludos .PAZ YAMOR

laica

Ubicación: Aragón
9/6/2008 14:24




Ubicación: Aragón
Gracias a todos os iré enseñando poco a poco las figuras, porque he sacado mi baúl y no quiero ser pesada, tengo figuras para todo un belén y Calico las ha visto, habla así porque es mi amigo y habla como tal y con cariño.
Emore pondré un paso a paso para que veas lo fáciles que son hacer estas rocas...
Iñigo las hago todo yo, cabezas, manos y pies, la primera la hice yo , saque una especie de molde de cabeza y después les hago las caras de una en una, solamente el molde lo quiero para el tamaño.
El cuerpo lo hago con alambre y guata, y despues busco telas, sin son viejas mejor, y sin son de algodon también, les doy cola de conejo y a pintar, cuando tenga tiempo os enseñaré lo que hago, porque aunque estoy jubilada no lo noto.

laica

Ubicación: Aragón
30/6/2008 14:55




Ubicación: Aragón
Os mando otro nacimiento de barro cocido y que estoy pintando ahora, lo hago ahora para animar un poco el "cotarro"



(fotograffÃas FORO 001.jpg R.JPG)



(fotograffÃas FORO 014 -R.JPG)



(fotograffÃas FORO 017 -R.JPG)



(fotograffÃas FORO 019 -R.JPG)



(fotograffÃas FORO 022 -R.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fotograffÃas FORO 001.jpg R.JPG (61KB - 151 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 014 -R.JPG (55KB - 150 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 017 -R.JPG (53KB - 145 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 019 -R.JPG (54KB - 150 descargas)
Adjuntos fotograffÃas FORO 022 -R.JPG (56KB - 153 descargas)

laica

Ubicación: Aragón
30/6/2008 17:25




Ubicación: Aragón
Seppukku, tampoco es eso, la noche ultimamente también gusta, sobre todo a los más jovenes... ya he puesto mis figuras en su sitio.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/6/2008 18:06




Ubicación: Ponferrada (León)
Claro que sí Mª Carmen, siendo de las prmeras que hacías desde luego que están muy requetebien (15 cm ¿no?). Cuando las tengas pintadas van a ganar más. En el primer concurso de Castellón quedaste finalista con Nacimiento y Adoración de los Reyes. En el tercer concurso también finalista con Belén Miniatura y Nacimiento de M3 y fué el primero que ganó Raposo. En el IV concurso Raposo se llevó los dos primeros premios y ahora para el quinto ya veremos. Desde luego si eres una artista, que no todo el mundo queda finalista en un concurso a nivel nacional y además muy buena persona (doy fé) Besico grande riojana aunque mañica

Modificado por jeremfer 30/6/2008 18:18

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
30/6/2008 18:34



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Jolínnnnnnnnnnn,pero si aquí os conoceis todos...........je,je ,envidia que tengo.
Laica,ciertamente eres una artista como la copa de un pinar entero
Un besín:

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/6/2008 18:42




Ubicación: Ponferrada (León)
Conchi miraté esta página http://abcastellon.com/contenidos/concurso.html y verás a Laica (en el texto) y comprobarás con quien se codea..jjejj..."no era nada lo del ojo....."
Besín
Jesús

laica

Ubicación: Aragón
30/6/2008 20:39




Ubicación: Aragón
Donde has sacado esto, Jesús?, pues vaya que me quieres, que bien me siento.
Conchi, menos mal que no se me sube a la cabeza mi arte, pongo ilusión y nada más, gracias y besicos

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
30/6/2008 22:09




Ubicación: Ponferrada (León)
¿No me digas que no la conocías?......Cuando me enteré de que Raposo había ganado el III Concurso de Escultura de Castellón a través de la extraordinaria página de Belenistas de la Isla sólo hubo que ir al gran oráculo google: concurso escultura castellón-imágenes y ¡zas! allí salió.....leyendo el interesante artículo veo a Mª Carmen Saez de Guinoa y no caigo hasta que un día piqué en "laica" y ¡zas! y más ¡zas! Velay....jejje mi mañica que salió. El problema estribaba en relacionar tú nombre con aquella página que hacía meses no había vuelto a ver y para ello utilicé el archivo del zocotrón (la cabeza) porque unos apellidos así los guardo más fácil en la "marra" (cabeza)....más que un Pérez o un Fernández.....total que cruzando datos (mentales) y teniendo la imágen virtual de la página llegué a la sabia conclusión de identificar correctamente las identidades, para ello también me ayudó el recuerdo lejano de que en algún post habías hecho referencia a tu participación en Castellón (ahora no recuerdo en cual, pero es posible que en esta sección cuando pones las primeras figuras o bien en el de Raposo).....el resto es sencillo (aunque tuve que recordar el criterio de búsqueda que utilicé en su día para localizar esa página).
Bueno después de este rollo y de hablar contigo muy gratamente puedo afirmar que no lo tienes subido a la cabeza y que desde luego le pones una gran ilusión y para que te sientas aún mejor, te mando un besazo, riojana aunque maña de corazón

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón
30/6/2008 22:56



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Me he quedado helado, Laica, de esto no sabía yo nada (partcipante/reincidente en concursos). Vaya, vaya, sabes que el marketing y la publicidad lo es todo en estos tiempos, así que "palante" y a triunfar.
Saludos.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software