Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mando múltiple

Páginas: 1
 

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
4/6/2008 20:47



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Hola forer@s:

Os presento un Mando Multiple + Interruptor ON/OFF enchufable, que quizá algun@s conozcais, pero que me parece muy util para poner en marcha todo el sistema eléctrico del belén, evitando tener que "bucear" continuamente cada vez que lo que queramos encender.

El precio en Nov-2006 era de unos 22 € en L&M.

Josera



(Dinuy.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Dinuy.jpg (115KB - 136 descargas)

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
5/6/2008 08:24



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
josera. podrias colocar la dirección del sitio donde se puede comprar este mando, gracias

josera

Posts: 329
Ubicación: Madrid
6/6/2008 01:27



Pastorcillo

Posts: 329

Ubicación: Madrid
Yo lo compré en Leroy & Merlin de San Sebastian de los Reyes (Madrid) en noviembre de 2006. Lo he vuelto a ver el año pasado aproximadamente por las mismas fechas. Puede ocurrir que en algun momento o alguna epoca del año se les agoten las existencias, pero no me parece dificil de encontrar aunque sea en otra gran superficie que se dedique al bricolage.

En cualquier caso la marca es Dinuy -sobre todo es bastante conocida porque entre otras cosas hace los timbres musicales de dos notas de las entradas a las viviendas- pero vamos en la pag. www.dinuy.com aparece dentro del catalogo de productos de Domotica como novedad.

Hay un distribuidor de la firma para la zona de Valencia Castellon: Francisco Martinez Clavel
Avda. Jacinto Benavente, 18
46005 Valencia
Referencia de Mando: KI DM1 B04

Si tienes alguna otra duda, pregunta.

Saludos, Josera

Modificado por JOSERA 6/6/2008 01:38
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software