Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ovejas con tecnica de porcelana fria

Páginas: 1
 

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Hola buenas noches de nuevo en el foro, quiero mostrar algunas ovejas hechas con porcelana fría espero sus críticas constructivas



(OVEJA 1.jpg)



(OVEJA 3.jpg)



(OVEJA 8.jpg)



(OVEJA 5.jpg)



(OVEJA 2.jpg)



(OVEJA 6.jpg)



(OVEJA 4.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos OVEJA 1.jpg (29KB - 318 descargas)
Adjuntos OVEJA 3.jpg (37KB - 314 descargas)
Adjuntos OVEJA 8.jpg (37KB - 184 descargas)
Adjuntos OVEJA 5.jpg (41KB - 167 descargas)
Adjuntos OVEJA 2.jpg (33KB - 263 descargas)
Adjuntos OVEJA 6.jpg (39KB - 353 descargas)
Adjuntos OVEJA 4.jpg (41KB - 154 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Un poco flacuchas, pero magníficas.Más quisiera yo que hacerlas tan bien hechas..........

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Gracias, primero hice el esqueleto tamando su idea, pero el cuerpo lo talle en anime hasta la cabeza, y lo cubrí con la pasta de porcelana fria, haciendole la misma técnicas que con las gallinas,las patas sin son de alambre.Voy a tener entonces que darle mas alimento para este año, jejeje, un fuerte abrazo desde la tierra del sol amada Maracaibo. Venezuela.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Me gustan frank, y las diferentes formas que les has dado también, allí hay mucho prado y no tendrás problemas para el engorde, jejej,besicos.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
Están bastante bien, quizás le debes trabajar un poco más las patas en algunas posturas un poco forzadas. ¿Para que tamaño son?
Saludos

frank

Posts: 407
Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.



Pastorcillo

Posts: 407

Ubicación: venezuela.zulia.punta de leiva.
Buenos días, gracias a todos por sus excelentes comentarios, si en las patas se me hace un poco difícil buscar lo mas parecido posible a la relaidad de una oveja, sin embargo me he guiado por ovejas ya hechas,tome la iniciativa por unas que les vi hacer en el foro a Conchi, son para figuaras de 30 cm, donde la Virgen y San José están arrodillados.
Las patas si son de alambre forradas con la masa de porcelana fría, esas son las 5 primero que hago.
Saludos, ah si y en estos días de lluvia abunda el pasto, estoy seguro que van a estar mas gordas; jejeje

pacorom

Posts: 161
Ubicación: mexico d.f.



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: mexico d.f.
para mi estan muy bien yo mas que las patas flacas que en realidad no se nota mucho me voy por la exprecion de cada oveja y la postura que son exelentes una gran felicitacion por sus creaciones amigo Frank





Cuando pilles, como te dicen, el tranquillo a las patas, quedarán perfectas. De momento "se quedan" en un 9 jajaja.
Enhorabuena.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
jejeje pablo, te falto poco para darle matricula de honor a frank, para mi las ovejas estan muy bonitas, aunque yo le mejoraria los ojos felicidades frank.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software