Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Copias de figuras

Páginas: 1 2
 
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
8/6/2008 20:10


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Hola Juan
Hay un libro que se llama aula de cerámica (moldes) ediciones parramón si te sirve de ayuda, a mí me ha servido de mucho, yo no soy un experto en los moldes, a lo mejor te puedo explicar donde has fallado si me dices donde ha fallado.

un saludo







jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
9/6/2008 15:16


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Gracia por tu comentario;Solo decirte que la técnica la conozco a la perfección, pero el llevarlo a la práctica y que las figuras u objetos algan bién es otra cosa.
Manolo

Posts: 71
Ubicación: Santiponce Sevilla
9/6/2008 18:48


Pastorcillo

Posts: 71

Ubicación: Santiponce Sevilla
Juan a practicar que délos errores se aprende, si tiene alguna duda dentro de mis conocimientos aquí me tienes
Un saludo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria
9/6/2008 20:45


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
ok,Gracias

mavalram_1959

Posts: 168
Ubicación: Málaga (Andalucia)
11/7/2008 00:15



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Málaga (Andalucia)

Amigo Manuel, ¡¡que lastima que borraste los post delos moldes hecho con plastilina. Pues me servian de orientación, pero en fin ¿que se le va hacer?. Haber si veo en alguna pagina algo sobre moldes con plastilina. Saludos cordiales.


mariodrummer

Posts: 428
Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra
29/1/2010 04:25



Pastorcillo

Posts: 428

Ubicación: valencia cabañal españa europa planeta tierra