Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

instalaciones

Páginas: 1
 

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
29/5/2008 15:21



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
hola a todos.llevo varios años en este universo,por que esto es mas que un mundillo como dicen por hay.
Y la gran duda siempre a estado en como poder hacer las instalaciones de bombillas pequeñas(casas),Faroles y demas...
POR FAVOR TENGO MUXA ILUSION EN PODER HACER ESTE TIPO DE INSTALACION ESTE AÑO.GRACIAS POR ADELANTADO.Posdata ya me e leido bastantes comentarios del foro sobre estos temas el problema esq no consigo enteder muy bien algunos terminos y no suelo concidir con gente muy agradable que digamos en las tiendas de elctronica.GRACIAS DE NUEVO.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/5/2008 15:58



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Manuel, para que te podamos ayudar debes de formular una pregunta concreta sobre el tema que quieres saber.
Un saludo.
lilo

lilo
29/5/2008 16:40



Yo lo que entiendo es que pregunta por iluminacion basica del belen,casitas,farolas y cosas pequeñas,imagino que temas de leds y eso.....saludos

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
29/5/2008 16:48



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
Efectivamente lilo.¿Podriais ayudarme peorfavor?

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
29/5/2008 19:22



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Lilo, Rochas, el tema de iluminación está repetidamente escrito en el foro no se cuantas veces, por favor no liemos la cosa, si no especifica que cosa no entiende no podemos ayudarle, de nada serviría escribirlo otra vez.
Ale, saludiños pa los dos.
lilo

lilo
29/5/2008 19:55



Hola David,el chico acaba de llegar,y tu un poco tarde,le contesté a ello por que tambien me lo preguntó por privado,y efestivamente le hable de un buscador que tenemos y que le dio resultados,no hay nada liado hombreeeeee,pero su pregunta es facil de entender.
Ale,saludiños pa ti

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
29/5/2008 23:56



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
Gracias de nuevo.Y lo siento no queria ocasionar problemas.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
30/5/2008 00:34



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Vamos a ver Rochas si nos entendemos, aquí nadie está ocasionando ningún problema, me gustaría ayudarte, pero mira, para iluminar las casas o los belenes en su totalidad hay muchas formas de hacerlo, pero si tú no me das una idea de lo que quieres o de lo que no entiendes respecto a lo que ya has visto en el foro, pues me resulta imposible ayudarte, ¿lo entiendes? Pues...... eso, vamos a no hacer de victima y vamos a ponernos manos a la obra que se echa el tiempo encima y no hacemos nada, jeje.
Venga un saludo y ten claro que aquí nadie causa problemas.

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
30/5/2008 00:47



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
respecto a lo que me dices la pregunta es.no entiendo como poder iluminar mis casas con una luz cada una....ya se que se a de meter una bombilla en cada una de ellas...jeje.me refiero a que si las bombillas no se puedenenchufar direcctamente a la pared,¿como debo acer la instalacion y que m ace falta?gracias

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
31/5/2008 19:33



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Rochas;

Vamos a ver, las casas que te refieres estan en primer plano o en segundo plano, osea en la parte delantera o al fondo, la pregunta es porque segun quieras tener mas o menos luz en las casas. Si estan en primer plano (delante) y quieres que tengan bastante luz puedes utilizar lamparas de 5 o 10 Watios a 220 voltios, o diodos led a 220v, ambos tienen rosca tipo E14. Sipor el contrario estas luces tienes que ser para casas de lejania o segundo plano (al fondo) y la luz que deseas es tenue puedes usar neones a 220v, estos proporciona una luz roja y se puecen conectar a 220v colocandole solo una resistencia.
La colocacion de cualquier luz que montes en el belen te recomiendo que la realices en paralelo y que utilices casquillos de plastico para las lamparas TEN MUCHO CUIDADO CON LOS EMPALMES Y LAS CONEXIONES QUE REALICES.Los cables los puedes ocultar dentro del porexpan, utiliza cable paralelo de 0,5 mm es fino y se puede ocultar muy bien.
Te pongo ejemplos de las lamparas casquillos, regletas de conexion (fichas de emplame) y conexion en paralelo. salu2

Modificado por nikogg 31/5/2008 19:47




(LedE14blanco2.jpg)



(a_led220se.jpg)



(a_neon6c.jpg)



(Porta%201.jpg)



(con_par_bomb_us_cot_ig_po_p.gif)



(tvoe-mini.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos LedE14blanco2.jpg (7KB - 100 descargas)
Adjuntos a_led220se.jpg (6KB - 108 descargas)
Adjuntos a_neon6c.jpg (8KB - 105 descargas)
Adjuntos Porta%201.jpg (7KB - 101 descargas)
Adjuntos con_par_bomb_us_cot_ig_po_p.gif (13KB - 125 descargas)
Adjuntos tvoe-mini.jpg (2KB - 99 descargas)

Rochas

Posts: 24
Ubicación: malaga
3/6/2008 03:27



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: malaga
aaa.muchas gracias,deberas me as resuelto una delas grandes dudas que tenia.sin duda lo pondre en marcha de inmediato puesto que ya e empezado con los preparativos para este año.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software