Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tercer encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
 

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Pero don Francisco Rivera, lo primero que pusimos al convocar este encuentro es lo siguiente, que quizás aclare ideas:

En su organización, contamos este año con un colaborador más, Pedro Carrillo, que pasa a formar parte de la Comisión Organizadora, junto a  Corcho, Javito, Faxcinatrix i Geni, lo que significa que al ser muchos, y teniendo en cuenta que la unión hace la fuerza, este año se prevé como especial .

No se puede organizar todo este lio con dos personas, evidentemente.

¡Se te espera!

Rivera

Posts: 110
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 110

Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Geni gracias por la aclaración.....

Hasta pronto.-

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
La maleta esta lista para cerrarla, espero que no me venga ningun contratiempo y pueda cojer el autobus de la una de la madrugada y estar en la corte a las seis y media de la idem, mañana sabado, solo faltan horas ,un abrazo

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
No olvidéis las botellas de agua, porque según el tiempo os va a tocar unos días de calor de aúpa.
Disfrutar y pasarlo divinamente, que esos buenos ratos es lo que se lleva uno en esta vida. UN ABRAZO PARA TODOS.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llego el dia hoy nos encontraremos en el foro los foreros allegados de toda la geografia penisular,el dia se presenta ya a estas horas 8,09 caluroso pero con los aires de otras tierras lo pasaremos mas fresquitos o no '''''''''''''''''''''''''''''' en fin ya veremos pero eso si loco por conocer a los amigos invisibles de este foro que de vez encuando se reumen para hacerse mortales activos apor ellos oe,a por ellos oe, oe ,oe bien llegados al foro compañeros belenistas y por ende FOREROS SALUDITOS

congonsa

Posts: 1043
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1043

Ubicación: Murcia
Un saludo a todos los que hais hecho posible el tercer encuentro
ya estoy deseando de saber algo de todos vosotros.

Que sea muy fructifera la mañana.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Para ir empezando con los aperitivos primer dia mucho calor visita al taller de mayo de 6 estrellas en atencion explicación demostración, almacen de la ABM como tambien os podeis imaginar de categoria superiory en cuanto a los organizadores GENI, FAXCINATRIX, CORCHO , PEDRO CARRILLO, JAVITO ECT. COMO LOS BUENOS VINOS RESERVA SUPERIOR, PROXIMAMENTE MAS Y CON FOTOS
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Día 28 de junio, 10h 5 minutos. Se empiezan a congregar los foreros (a la sombra), recoger documentación y posteriormente salir para el taller-estudio de José Luis Mayo Lebrija.

Os pongo una foto para empezar, se que habrá mas y mejores, por lo que me voy a quedar en un segundo plano para completar (si es que puedo), el resumen de este día y medio.

Como resumen general, puedo decir que nos lo hemos pasado bien, a pesar de que no se quien fue el gracioso que conecto la calefacción a la calle.    

Un saludo.



Modificado por Pedro Carrillo 29/6/2008 18:45




(DSC03986_800x600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03986_800x600.jpg (111KB - 117 descargas)

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Pedro Carrillo - 29/6/2008 14:31

Como resumen general, puedo decir que no lo hemos pasado bien,


... supongo que es ironía, o que se te ha fugado una 's'

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)
A Pedro con el calor se le ha derretido la "s"....se lo habrán pasado de miedo. Las foticos rapidico eh!! que los que no hemos podido asistir tenemos que cuzear un poco..jjjjej
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ya se termino que pena da por el poco tiempo pero exaustivo de vivencias , experiencias y grandes amistades ,hoy el tramo a sido mas corto pero muy intenso el museo particular de la familia Avalos excelente .el trato exquisitamente familiar con todo tipo de aclaraciones pero todo llega a su fin y algunos ya partieron a las 13 h y otros despues de la comida a las 16 h a todos feliz viaje y que nos saludeis en el foro lo antes posible para que sepamos que la estrella de belen os a llevado a buen puerto. ESPAÑA 2 Alemania 0
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mas fotos por fa que yo soy muy curiosa y ya no tengo uñas ,menos mal que en los chinos las hay muy baratas,,
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Ya he solucionado lo de la "s" perdida. Gracias por decirmelo, pero con tanto calor, hasta la masa cerebral se me ha debido derretir.

Un saludo 

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

"Banbi", te iremos poniendo fotos, ten paciencia.

Tambien quiero decirte que, en la cena se te tuvo presente, como tu nos dijistes, y un brindis fue en tu honor.

  

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Os pongo una foto (realizada en su estudio) de las ovejas que hizo el año pasado J.L. Mayo Lebrija para figuras de 11cm  y que en el comercio han escaseado, encontrándose siempre agotadas.

Tambien nos mostro las figuras nuevas que sandran ahora en el verano (de las que logicamente no nos dejo sacar fotos hasta que no salgan). Pero si quiero adelantaros que va a salir figuras de 7 cm, con gran detalle,  que es de agradecer, para poder hacer Belenes en profundidad 



Modificado por Pedro Carrillo 29/6/2008 19:23




(DSC03987_800x600.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03987_800x600.jpg (54KB - 84 descargas)
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
no me digas ,que ilucion, cuanto me habria gustado estar , pero hay un reflan que dice ,,que nadie hace lo que quiere sino lo que puede,,espero en la procima,gracias a todos , se que muchos me teneis en muy buena estima,,,

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Que pena que se a acabado con lo divinamente que nos lo hemos pasado y lo buena gente que son ESTOS LOCOS que en pleno mes de Junio no se les ha ocurrido otra cosa que hacer lo que NADIE en su sano juicio haria en estas fechas pero yo creo que esto se lleva muy en los adentros y que no importa el dia, ni la fecha, ni si hace frio o calor que nosotros lo seguiremos practicando siempre que podamos.
Mi enhorabuena a la organizacion por su trabajo y su paciencia.
Espero que todos llegueis con buen pie a vuestro destino y que el año que viene, a no, este, en SEVILLA, nos volvamos a ver, porque yo ya me apunto, no valla a ser que se acaben las plazas, y nos lo volvamos a pasar tan bien como en este fin de semana.
Muchas gracias a TODOS.
Lo importante es con amor.........................
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Ya se termino que pena da por el poco tiempo pero exaustivo de vivencias , experiencias y grandes amistades ,hoy el tramo a sido mas corto pero muy intenso el museo particular de la familia Avalos excelente .el trato exquisitamente familiar con todo tipo de aclaraciones pero todo llega a su fin y algunos ya partieron a las 13 h y otros despues de la comida a las 16 h a todos feliz viaje y que nos saludeis en el foro lo antes posible para que sepamos que la estrella de belen os a llevado a buen puerto. ESPAÑA 2 Alemania 0

calico

Posts: 1088
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 1088

Ubicación: Aragón
Venga venga, poner fotos que los que no hemos posido ir, estamos que nos rechupeteamos los dedos, por que uñas ya no nos quedan.
Sunny, dale caña al ordenador, please.Enhorabuena y felciiades por lo bien que, seguro, lo habréis pasado.
Saludos.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Calico suny esta todavia en madrid o apunto de salir para zaragoza

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Ya estan los sevillanos en casa, justitos para ver el partido.

Saludos, lo hemos pasado en grande.

Paz y Bien.

laica

Ubicación: Aragón




Ubicación: Aragón
Calico tenemos a Suny afónica, que habrá hecho para quedarse así, pero mañana me llama para hablar largo y tendido, seguro que en fotos no se ha quedado corta.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
laica - 29/6/2008 20:46

Calico tenemos a Suny afónica, que habrá hecho para quedarse así, pero mañana me llama para hablar largo y tendido, seguro que en fotos no se ha quedado corta.




Hola a todos.

Respuesta... he comido un erizo...

Como veis ya estoy en mi casita... eso os deseo a todos los viajeros de esta quedada... que ha sido fabulosa... aunque he echado de menos a varios foreros tanto presencialmente como via telefonica... too he conocido a otros muy interesantes...

Pronto os pondré alguna fotico.

Un beso para todos.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
suny, y esos sevillanos tan salaos me alegro de que ya esteis en casita para descansar de estos dos dias que nos lo hemos pasado tan bien Suny quitate ya el erizo aunque ahora me lo as pegao a mi que me he quedao ronco gritando a la seleccion. UN FIN DE SEMANA REDONDO en todos los sentidos.
Gracias por ser gente tan maravillosa.
Espero que todos los demas llegueis bien y pronto a casita.Besitos.
Lo importante es con amor.........................
NOS VEMOS EN SEVILLA.
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
SUNI ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE LLA ESTES EN CASA AHORA A DESCANSAR QUE TENDREMOS TODA LA SEMANA PARA DELEITAR A LOS COMPAÑEROS DEL FORO GRACIAS
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software