Pastorcillo
|
Hola David,realmente maravilloso,antastico,yo no se modelar,mi opinion es meramente la de una aficionada,pero la vista no engaña,si es la primera vez,pues mas valor todavia,me encantaria verle terminado,me intriga la mirada que va a tener,es de lo que mas me llama en una figura,no se que mas decirte,por mi parte mi admiracion,y no nos dejes en ascuas.un saludiño
|

Pastorcillo
muchas gracias por tus comentarios... cuando este cocido en el horno, el proximo paso será pintarlo. Una vez este acabado subiré las fotos.
saludos desde Lebrija!! "futura asociación de belenistas de Lebrija"
|
Perdona mi pesadez,ya sabes de que color serán sus ojos? es para imaginarmelo un poco...y luego que va pasar con el busto,va a algun lugar concreto?
|

Pastorcillo
pues del tema del color aun ni idea... saldra sobre la marcha.y luego pues no se, lo pondré aqui en mi casa , o en el taller.
saludos desde Lebrija!! "futura asociacion de belenistas de Lebrija"
|
No se que edad tienes pero eres jovencisimo, por edad y por ser lo primero que haces te dire TU SI QUE VALES.
Y como decia beettoven, un genio consta de un 99% de trabajo y un 1% de talento, asi que a currar. ENHORABUENA y gracias por enseñarnos tu trabajo y tu talento.
|

Pastorcillo
pues de verdad muchisimas gracias por tu elogios... a tengo 17 años.
saludos desde Lebrija!! "futura asociación de belenistas de Lebrija"
|

Pastorcillo
David es fantastico tu trabajo nos puedes dar medidas, lo tendras que meter al horno informanos y gracias por compartir.
|

Pastorcillo
pues si, el proximo paso es el horno, luego un lijado, una imprimación, y oleos... aver como queda, ya digo que es el primero...
saludos!
|

Pastorcillo
me encanta, vaya hermosura no veas cuando este terminado , que arte . Saludos
|

Pastorcillo
Viene fuerte la cantera! tenemos el futuro asegurado! Te está quedando perfecto David, enhorabuena! y ya estamos todos atentos para verlo pintado! un saludo
|
Pastorcillo
david te echava de menos, y mira en lo que te estas entreteniendo ,y como me has dejado, parami esta perfecta, que ganas de verla terminada,tu madre estara que no vea de contenta dile que la prosima les llebo un babero jajaja saludalos de mi parte ,,,
|

Pastorcillo
David, eres un fenómeno, nos tienes a todos a la expectativa, tú juventud hace que los demás nos sintamos rejuvenecidos, (la fachada es vieja, pero por dentro nos mueve nuestros sueños que nunca envejecen). Animo y continúa así. Muchas gracias por compartir y hacernos participes de tu alegría.
|
Pastorcillo
Hijo mío en que lo hacías antes porque si esta es la primera vez que haces barro y con tu edad ya mismo le dirás a tus figuras levántate y anda.
Fabuloso trabajo.
Juan
|

Vaya con el niño, la primera vez que se de tu existencia y encuentro a un gran escultor, enhorabuena David, tu profesora te habrá dado un 10, y Premio extraordinario, puedes estar orgulloso de tu obra, besicos
|

Pastorcillo
gracias por vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
Mi más sincera enhorabuena, me gusta mucho, admiro a las personas que saben crear obras como esas. Desde luego cuando crezcas en edad y tengas más experiencia, ¿no se que llegarás a hacer? Un saludo.
|

Pastorcillo
Estupendo,fantastico,... ...me quedo sin palabras del asombro.Enhorabuena,sigue así y si cambias que sea a mejor.Como dice el maestrísimo Señor Manuel Sanchez Raposo el artista no nace si no que se hace, aunque tu a demás lo llevas dentroy ha de escapar por algun hueco.Nadie nace con un pincel y unos palillos de modelar debajo del brazo.Sin duda alguna un ARTISTA.Un saludo.
|
Este tambien se las trae, JOSE ANGEL, ( me refiero artisticamente).
Modificado por Raposo 16/5/2008 23:06
|

Pastorcillo
|

Pastorcillo
Madre mía David,
Me ausento unos días y me encuentro estas maravillas y sólo tienes 17 años. El Cristo me ha gustado mucho, pero el sanedrita judío es impresionante. Muchísimas felicidades.
Un abrazo.
Modificado por TORRESOL 17/5/2008 10:53
|

Pastorcillo
David solo decirte que...... impresionante
|

Pastorcillo
vaya sorpresa me he llevado, esta genial, ya mismo te encargamos alguna cosita jeje.
ya sabes que los cofrades y belenistas como tu y como yo apreciamos mucho este tipo de imagenes.
enhorabuena david.y ave si te vienes a la ruta de san fernando que tenemos que exar un ratito.
saludos
|

Que bueno ver que hay nueva sabia,y saber que el arte no se acabará. Felicidades David, se notaba que tenias mucho arte dentro.
Larga vida al belenismo.
http://absforo.foroespana.com/index.htm
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
|

Pastorcillo
David, me recuerdas a mí cuando empecé. Sigue adelante, es una profesión perfecta; para pasar hambre al principio, para pasarla después y ... qué es broma hombre!, yo es que soy de comer mucho. Ánimo y como dijo Raposo: "Tú sí que vales segunda parte".
|