Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Yo todavia lo tengo puesto el belen y en perfecto estado

Páginas: 1
 

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola amigos aqui va la pregunta.

¿Quién tiene puesto todavía el Belén?

Yo lo tengo puesto todavía, no me molesta en mi casa y además, por circunstancias ajenas no puedo quitarlo,

Es algo que agradezco a mi padre y a mi madre,
Sabeis cuando estoy un poco estresado por el curro o agobiado o con "MONO" de Belén. Me meto en mi habitación, cierro las ventanas, y le doy al play, y que empiece el show.

Y ese momento de tranquilidad, de paz y relajación, vamos que no esta pagado con nada.
Jajá jajá.

Bueno me despido saludos a todos


reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Jo!! que suerte!! el mio paso a la historia! aunque pedazos de belen para el de este año se ven ya por mi casa y quiera que no....relaja el hacerlo, a mi por lo menos! Un saludo

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
vamos que vamos a tener a visitarte otra vez ...y relajarnos todos juntos viendo ese magnifico Belén

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Cuando queráis, por supuesto nada mas tienes que ponerte en contacto conmigo
o si algún día te coge de paso porque vengas a Sevilla ya sabes nos tomamos un cafelito cuando queráis .
lilo

lilo



es todo un lujazo poder permitirte tener el belén todo el año puesto,casi nadie puede por espacio,por cualquier causa, y desde luego si encima es tan grandisoso como dicen pues tiene que valer la pena,fuera tele,fuera vicios, y venga belén,ya quisieramos...........te felicito,voy a ver en albumes si lo tienes aunque igual ya lo he visto.saludiños

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a tod@s:
Yo soy otro que no tiene pensamiento de quitar el belen ya que para mi el belén es mas que un vicio como dice lilo .A mi me gusta vivir el belén todo el año aunque solo sea mirarlo de ves en cuando como dice Antonio.Creo que lo tendre puesto hasta que empiece el nuevo de este año. Sin más un saludo.
PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
será que en sevilla somos muy "fatigas".....
yo no tengo el mio puesto pero si tengo terminado ya el de este año, pero lo peor es que ya estoy abocetando el del 2009.
la verdad es que un poco de vicio si que tiene.....

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
Hola a todos;

El que hacemos en mi casa se quitó días antes de Semana Santa, por mi estaría todabía puesto, pero para el que lo haya visto, está ubicado en mi habitación, y ya tenía la espalda fatal de dormir en el sofá.

Esta bendita afición además de sentirla, además se vive.

Antonio y José Angel, que gran alegria ver casas con belenes puestos todo el año. UNA GOZADA.

Bueno , se me olvidaba que en mi salón hay dos dioramas puestos todo el año,jejeje.

Un saludo.

Paz y Bien.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
pues yo tengo puesto mi diorama ,y todo los que vienen a casa ,a unos les gusta verlo aun puesto, y otros dicen que es una orterada ,pero chicos pues que no lo miren , y ademas que esta en la entrada ,,,

neptuno

Posts: 17
Ubicación: El Salvador



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: El Salvador
Hola:

Pues vaya que si somos grandes amantes del Belenismo para tener expuesto todo el año el Belén... en mi caso lo expongo en el salón cerca de dos meses, desde finales de noviembre hasta finales de enero, pero como ocupa casi la mitad del todo el espacio disponible (el belén es de aproximadamente 9 metros cuadradados), es incómodo mantenerlo todo el año.
Por otro lado las figuras se llenan mucho de polvo y me gusta mantenerlas en buen estado.

Javier... pasas cerca de tres meses durmiendo en el sofá???

Saludos a todos,

Carlos
ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola. Yo también lo mantengo expuesto, dado que éste me ocupa poco espacio en superficie (aunque sí en altura) y está colocado sobre la mesa del salón, sin molestar para nada. Es una gozada verlo ahí cada día y seguir encendiéndolo bastantes noches. Saludos.
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Yo lo que topdavía tengo puesto es mi escenificación de la Pasión de Cristo y así quedará puesto hasta pasado el verano que empiece a montar el Belén de este año. Saludos.

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo, disfruto es viendo las figuras, pero el belén hace mucho que lo quite, tambien me relaja el ver como vamos haciendo trabajos para el nuevo belén, pero creo que no tendria el belén montado todo el año.

Tikal

Posts: 90
Ubicación: Miami, Florida USA



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: Miami, Florida USA
Que alivio!!! Yo crei que era la unica que todavia tenia el Belen puesto, algunas amistades les gusta volverlo a ver otras hacen bromas conmigo diciendome que le van a poner corazoncitos por ser el dia de los enamorados, que para el dia de la independencia le van a poner una bandera, etc a mi no me importan sus comentarios los tomo por el buen lado, pero si estoy contenta lo enciendo y si estoy triste tambien asi que me lo disfruto todo el tiempo que pueda tenerlo.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Pues ya tenéis suerte, yo no puedo tener ni una lata de pintura. Si no es muy grande se puede tener en una mesa de esas que tienen una especie de cajon con un cristal que se abre y se cierra, pero si es grande, no puede estar todo el año puesto sin tener un palacio.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software