Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Felicidades Ildefonso

Páginas: 1
 

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
17/4/2008 18:16



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Quiero felicitar al forero Ildefonso, ya que como a publicado la web de la asociación de Jerez, es el encargado de realizar el belen de la citada asociación en este año 2008, que estoy seguro será un gran belen, como asi demuestra toda su trayectoria belenística con una gran cosecha de premios. Lo dicho Ildefonso felicidades y ya estoy deseando verlo. Un saludo.

Modificado por reyes 17/4/2008 18:17




(boletin2008.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos boletin2008.jpg (111KB - 135 descargas)
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
18/4/2008 00:05


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Amigo Reyes muchas gracias por tus elogios,ahora he llegado precisamente de la Asociación de Jerez de poner las mesas para empezar hacerlo así que te lo dedico a tí y a todos los Foreros espero que os guste. Ildefonso

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
18/4/2008 09:21



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Seguro que será un gran Belén, como todos los que haces.
Un abrazo y que todo vaya bien
Enhorabuena

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
18/4/2008 09:59



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
muchas felicidades idelfonso, me llevé un grato recuerdo de tu belen y ese canastita que nos tomamos junto a él.
por cierto el abanico que me diste lo conservo con mucha ilusion y mas de una lamina esta ya siendo usada para alguna cosita jeje.
saludos y enhorabuena
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
18/4/2008 12:37


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Amigo Andrés,seguro que le harás un buen reportaje.
Ayer ví una figura nueva para el nacimiento hecha por el Artesano Joaquín Pérez ,una maravilla no puedo contar más,bueno un abrazo. Ildefonso2010
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
18/4/2008 17:58


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Gracias Pablo,me temo que este año el "canastita"lo vamos a tener que tomar en Jerez,porque no es lo mismo un Belén en tu casa que a 50 kilómetros,y no sé si me dará tiempo hacer los dos , pero lo más importante es saludarnos y tomar unas copas con nuestro amigo Andrés y que el niño Jesús me ayude.
Un abrazo Ildefonso 2010

Basaltar

Posts: 118
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
18/4/2008 18:12



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Felicidades.

Es una dificil responsabilidad, porque jerez es muy exigente para sus cosas, y en la asociación el listón de buenos belenistas está muy alto. Aunque estoy seguro que con el entusiasmo que le vas a poner y las figuras de Joaquín va a ser todo un éxito.

Espero que nos vaya dando por aquí algunos detallitos del Belén, algo para ir abriendo boca,que más de uno estamos deseando ya verlo terminado.

Un saludo


Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
19/4/2008 02:06




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Hola Ildefonso:

Mi más sincera enhorabuena por haber tenido el honor de ser nombrado por la Asociación Belenista de Jerez de la Frontera para montar el Belén de la citada Asociación este año.

Ildefonso eres un buen belenista y no me cabe la menor duda que montarás un magnífico Belén, tus colaboraciones en el montaje de belenes y los montados por ti lo corroboran.

Un cordial saludo.

 


biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)
19/4/2008 11:21



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

   Enhorabuena Ildefoso. Jérez me pilla relativamente cerca y estoy deseando ver uno de tus belenes en vivo y en directo. ¡¡¡ah!!! y como han dicho otros compañeros no te olvides de nosotros y ve poniéndonos alguna fotillo que, aunqe no revele el resultado final (que eso te lo tienes que guardar hasta el día de la inauguración), al menos nos sirva para ir "abriendo boca".

ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
19/4/2008 13:02


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Gracias José(Baltasar)por los ánimos que me dás, la verdad es que estoy un poco nervioso pero ilusionado a la vez.
Bueno un saludo: Ildefonso 2010
ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
19/4/2008 18:55


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Gracias Emilio,tú si que eres un buen Belenista no hay que ir más lejos este año 1º Premio en Jerez.
Un abrazo Ildefonso 2010

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
19/4/2008 21:14



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

Enhorabuena Ildefonso, porque hacer el Nacimiento de tu Asociación (que es también la mía) es la mejor tarea que ésta te puede encomendar.

Creo que no hay nada más grato, que representar a todos los que la componemos. Ningún belenista debería dejar de tener la oportunidad de hacerlo.

¡ Ánimo !

Un abrazo. 

 

 

 

ildefonso

Posts: 38
Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
19/4/2008 22:39


Pastorcillo

Posts: 38

Ubicación: San fernando (cadiz) Spain
Gracias a todos a Susana,Enrique,José,Emilio,Pablo,Andrés,Reyes y a todos los foreros
y que el niño Jesús os bendiga. Un abrazo Ildefonso
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software