|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Queridos/as
Estoy trabajando hace un tiempo sobre los nuevos lenguajes, las nuevas formas de expresión que puede tener el belenismo. Los que me conocéis sabeis que una de mis preocupaciones es explorar la riqueza expresiva que puede contener este arte tan peculiar.
Seguro que más de uno habrá que haya hecho sus pinitos con belenes de tipo contemporáneo, con belenes que incorporen mensaje social, con nuevos lenguajes.
Me encantaria poder ver algunas fotos de estas experiencias.
Un abrazo.
Hola
Pues ya ves han tenido que venir de San Fernando y sacar la foto para que podamos disfrutar de este diorama ,que como casi todos en directo y con su luz ,lucen mas .
Al menos a mi me gusta y muy original ,a la vez que es historia pues las torres gemelas ya no están .
Gracias Andrés por la foto ,así la disfrutamos todos.Julen haz memoria y dinos el autor de este diorama .
Saludos
Creo que a San José, o mejor dicho, la figura que hace o recuerda a San José (que en este tipo de Belenes yo no sé quien es quien, ni donde me encuentro), se le debería hacer un chequeo médico, sobretodo del hígado, porque el pobre esta icterico.
Las el muro que hay detrás, me recuerda muchísimo, al que existe aquí en Madrid en la plaza de Castilla y que pertenece al canal de Isabel II
"efectiviguonder" (toma ya, a estas horas de la mañana), de eso se trata Conchi; además, fíjate en la manta que cubre a la figura masculina, con motivos puramento étnicos.
el que os pongo estaba en sant pere de torelló en el 2006
no tenia figuras. era muy impresionante, por que, por no haber...no habia ni nacimiento...
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |