Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

TARRAGONA, 80º aniversario Asociació Pessebrista

Páginas: 1 2 3 4
 

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

calos tgna - 19/1/2009 23:22 Jose, te falta localizar a Tulcis

El primero por la izquierda ,fila de abajo.

                    Saludos


carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
BINGO, sois lo más

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Y os falta una forera más de identificar... la panadera de Belén... se le ve un poquito el cocoloco detrás de Igone... y esta vez sin brazo escayolado ji ji...

Ya veo que os lo habéis pasado muy bien ... a la espera de vuestras foticos... os hablo esta vez de los Dioramas biblicos de Antoni Sans... de la Casa Canals en la calle Granada... allí vereís desde Adan y Eva... hasta la resurrección de Jesús... todo vamos.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7914

En el enlace que os pongo... tenéis foticos del diorama del noviazgo de José y María.

Al final... ¿encontrastéis la puerta peque?... contad... contad... y please más fotoooooooooooos.

Besos.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
pues la puerta no la encontré...
vi otra y me acordé de ti...
(en casa te la cuelgo...)
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Enhorabuena a la Asociación de Tarragona, gracias Carles por acompañarnos y ser tan magnífico anfitrión. Me uno al coro de vale la pena la visita

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola Carlos, buscando por mis archivos he encontrado un par de fotos que hice en Madrid el día que ingresabais en FEB y aunque no tienen nada que ver con las exposiciones he pensado que igual te alegraria verlas. Saludos.



(TARRAGONA-01.jpg)



(TARRAGONA-02.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos TARRAGONA-01.jpg (63KB - 113 descargas)
Adjuntos TARRAGONA-02.jpg (63KB - 109 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Cuanta buena gente en esa foto, je,je

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Bueno... pues seguimos con los regalitos para Carlos_tgna... "algo" que tampoco es de Tarragona... pero que too es muy belenista... tú ya sabes.

Cuando pueda os crearé un álbum con este Belén... porque este año sí lo he visto.

Besicos para todos.



(wheraldodearagon081208.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wheraldodearagon081208.jpg (175KB - 123 descargas)
A Malkior le gusta esto.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Suny, has dado en el clavo mas bien, con el clavo me has dado en el corazón, y tu seguro que lo sabias, un beso muy fuerte y muchísimas gracias por este maravilloso regalo.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Tiene que ser espectacular poder verlo de cerca. Esperamos ese álbum prontico

Leyendo la entrevista, me llama la atención lo que dice sobre que se pierde la tradición. Es cierto que cada vez, la verdadera tradición navideña se va perdiendo, no sé, se pierde el espíritu de la navidad. Cada día que pasa, los niños saben más y más pronto lo que hay (no soy más claro por si aún queda alguno y lo pueda leer) pero eso también es culpa de los padres...

Yo pienso que, mientras haya gente como nosotros, con éste espíritu, ese ánimo con el cual cada año empezamos más pronto a proyectar y/o montar el belén, la tradición seguirá viva, siempre y cuando seamos capaces de transmitir esa ilusión a nuestros hijos.

En mi caso, igual que mi abuelo me "contagió", mis hijos están contagiados por mí... y me gusta

Bueno, que me he enrollado mucho.

Besos y abrazos

Salva

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Os comunico con este post, que todo aquel que no haya visto la exposición de nuestro local social, dedicada al escultor Daniel José Pons, y le apetezca verla, la mantendremos montada hasta el dia 15 de Febrero, para visitarla tendreis que concertar hora llamando al teléfono 609 822 230.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
El sábado 24 de enero una nutrida expedición compuesta por belenistas de Novelda, Fuente Álamo, Callosa de Segura, Orihuela, Alicante, El Campello, Benidorm, Altea, Alcoi y Valencia para asistir a la clausura de los actos conmemorativos del 80 aniversario de la Asociación Pesebrista de Tarragona que comenzaron el pasado 1 de diciembre de 2008.

También asistimos al acto de entrega de premios y distinciones en el Ayuntamiento y a la cena de confraternidad que siguió a la misma.

Desde este foro quiero dar las gracias a Eugeni Presidente de la AB Tarragona, por estas magnificas exposiciones y el gran esfuerzo que habéis realizado entre todo el colectivo Belenista de vuestra Asociación.

Tarragona ha sido centro del belenismo y a brillado con luz propia, no se esperaba menos de una Asociación que acaba de cumplir 80 años, con todos los socios Belenistas que se han esforzado para darnos a conocer lo mejor de ellos y de sus trabajos, y que al final lo han conseguido, la muestra es que de todos los rincones de España se han realizado excursiones para admirar estas bellas obras.

Quiero dar también las gracias a un belenista y amigo, que nos ha atendido a todas las asociaciones que hemos pasado por Tarragona, su dedicación ha sido impresionante su simpatía desbordante, y su entrega colosal, eres la envidia sana de cualquier Asociación el poder tener a socios así, Carlos te has ganado cientos de amigos incondicionales, y en el mundo belenista has marcado historia.

Enhorabuena Tarragona.

PAZ Y BIEN.


frare

Posts: 35
Ubicación: portals nous - mallorca



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: portals nous - mallorca
Desde Baleares quiero hacer llegar a la Asociación de Pesebristas de Tarragona, nuestra enhorabuena por las magnificas exposiciones, cuidadas al maximo, asi como nuestro agradecimiento mas efusivo por las atenciones recibidas de los miembros de la asociación de Pesebristas, especialmente a Carlos y Tere, que se desvivierón para que nuestra visita fuera inolvidable, en la que pudimos incluso compartir manteles con Jose Daniel y la familia Beltran, artistas donde los haya.
Siento no haber hecho llegar antes este agradecimiento, pero cosas de la informatica el ordenador de casa se nego a funcionar.
Lo dicho enhorabuena de parte de todo el grupo de belenistas de Baleares que estuvimos en Tarragona los dias 3 y 4 de Enero


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Acabo de poner unas foticos de parte de los dioramas de Antoni Sans... las teneis en el siguiente enlace...

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=10929

Saludos.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Suny, eres un crac. Tienes fotos de la exposición que habia en la Volta del circo romano?
la que llebava el titulo de, "Biennal del Pessebre Catalá"?

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Carlos-tgna.

Tanto como crac y encima tantas veces... como que no ji ji... mejor lo que ha dicho hoy Nirgellep por ahi... tan solo soy una POFESIONAL subiendo foticos en este foro...

Contestando a tu pregunta... SÍIIIIIIIIIIIII las tengo... pero sin seleccionar y sin reparar... dame tiempo porfa please... antes me gustaría poner las de la quedada por San Fernando ¿vale?

Aún te debo un privado... perdóname por esto too.

Besicos.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona

ok.

no te preocupes lo principal ( las fotografias ) está hecho.

Muchas gracias 


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Hola Carlos desde Pamplona, que te ùedo decir que no te hayamos dicho en el viaje, escribo un poco tarde, pues me ha costado entrar en el foro, te doy las gracias en nombre (creo que de todos) los que estuvimos en Tarragona y espero que sigamos viendonos con Tulcis tengo una pequeña proposicion a ver si llegamos a realizarla. Los Calsos que compre estaban estupendos. bueno Carlos un abrazo y hasta que nos veamos, por cierto hay los mismos Kilometros desde Pamplona a Tarragona que desde Tarragona a Pamplona. una abrazo.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Los calsos ya podían estar buenos ,sobre todo aireados y viajados ,Carlos como dice Julen los kilómetros son los mismos y una escapadita en campaña navideña ...buen vino .

                                         Saludos


julen

Posts: 2084
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2084

Ubicación: navarra
Galtxa te olvidas del Jamon, tu eres el Rey.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Se les llaman, "Calsots", por esto a esta fiesta culinaria se la llama, "Calsotada".
Por supuesto que los quilometros son los mismos, pero vosotros cuando emprendis el viaje todo es vajada, por lo que os cuesta menos que a nosotros que al emprenderlo todo es subida. JeJeJe
Prometo formalmente y en este post queda como prueba de que estas navidades recibireis nuestra visita.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
calos tgna - 24/3/2009 18:28

Suny, eres un crac. Tienes fotos de la exposición que habia en la Volta del circo romano?
la que llebava el titulo de, "Biennal del Pessebre Catalá"?


Suny - 24/3/2009 19:52


Hola Carlos-tgna.

Tanto como crac y encima tantas veces... como que no ji ji... mejor lo que ha dicho hoy Nirgellep por ahi... tan solo soy una POFESIONAL subiendo foticos en este foro...

Contestando a tu pregunta... SÍIIIIIIIIIIIII las tengo... pero sin seleccionar y sin reparar... dame tiempo porfa please... antes me gustaría poner las de la quedada por San Fernando ¿vale?

Aún te debo un privado... perdóname por esto too.

Besicos.



Hola Carlos tgna.

Prontito tendrás tu álbum... por ahora un aperitivo... quiero dedicarle estas foticos a Manolito21... osea sea a Mzambrana... porque creo que le gusta un poquito el gran maestro belenista Joan Mestres... ¿y a quien no?

Besicos mañicos.



(wP1100701.jpg)



(wP1100702.jpg)



(wP1100703.jpg)



(wP1100705.jpg)



(wP1100706.jpg)



(wP1100708.jpg)



(wP1100718.jpg)



(wP1100719.jpg)



(wP1100722.jpg)



(wP1100720.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wP1100701.jpg (97KB - 109 descargas)
Adjuntos wP1100702.jpg (122KB - 100 descargas)
Adjuntos wP1100703.jpg (128KB - 116 descargas)
Adjuntos wP1100705.jpg (126KB - 104 descargas)
Adjuntos wP1100706.jpg (136KB - 126 descargas)
Adjuntos wP1100708.jpg (83KB - 99 descargas)
Adjuntos wP1100718.jpg (104KB - 97 descargas)
Adjuntos wP1100719.jpg (118KB - 105 descargas)
Adjuntos wP1100722.jpg (106KB - 109 descargas)
Adjuntos wP1100720.jpg (112KB - 92 descargas)





¡DIOS MÍO!
Suny, muchísimas gracias por estas fotos y sr. Mestre por hacer perfección...
Pero Suny, te faltó dibujarnos unos planitos a escala

mzambrana

Posts: 1283
Ubicación: Orihuela



Pastorcillo

Posts: 1283

Ubicación: Orihuela
Gracias Suny por esta dedicacion, el señor Mestres no me gusta un poquito ,sino una inmensidad pues para mi ( repito para mi) es el mejor belenista del mundo ,y mi sueño dorado es parecerme a el una milesima parte, porque mas seria imposible y mas cuando tengo el complejo "danone" tu ya me entiendes jejeje, gracias otra vez por mostrar las fotos ,tube el privilegio de verlos en directo y me quede bobo -bueno asi estoy casi siempre - ahora a esperar tu album,un abrazo

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

GRACIAS a vosotros por vuestros comentarios.

Ni muerta dejo de cumplir mis promesas... aquí lo tenéis...

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2013&...
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software