Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

TARRAGONA, 80º aniversario Asociació Pessebrista

Páginas: 1 2 3 4
 

JeanPierre

Posts: 704
Ubicación: comtat de Nissa



Pastorcillo

Posts: 704

Ubicación: comtat de Nissa
 ! por seguro ,vemos aqui a Seti !  ? no ?

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Es una estupidez, pero así lo siento, muchísimas gracias por vuestra visita, nos HONRA, ver como el mundo del Belenismo por un día y sin importar los kilómetros de distancia se ha desplazado a Tarragona para ver nuestros belenes.
La fotografía es la prueba de lo que digo, se han juntado Barcelona, San Pere de Ribas (Bcn) Pamplona, Sevilla y Valencia, lastima que no se vea la puerta de nuestra asociación para poderla situar geográficamente.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA.
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Bueno, para aclarar quiénes somos, bajo a la segunda foto, y de derecha a izquierda, Joan del Garraf (Sant Pere de Ribes), Pepe Mata de Valencia, Josean de Pamplona, Juan Manuel de Sevilla, Seti de Bruselas/Berlín y el Drake... una mañana realmente divertida,espero que se publique la foto de "familia" con todos los reunidos.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Drake, la verdad que fue un rato muy agradable, pues ademas de poder ver las magnificas exposiciones que nos han preparado en Tarragona (de nuevo mil gracias Carlos, por todo) y que no debeis perderos..... (están hasta final de mes abiertas), pude saludar a muchos foreros que ya conocia y conocer personalmente a otros,entre los que te incluyo a ti, que tenia muchas ganas de poder saludar en persona, un abrazo a todos y hasta otra.

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Una verdadera lástima no haber podido asistir, tanto por ver la exposición, como por conocer a los asistentes. Galtxa, al final no hubiese podido encontrarme con vosotros aunque me hubieses llamado. Lamentablemente falleció el marido de una conocida de mi esposa y tuve que quedarme en casa con los niños.

Otra vez será.

Un abrazo a todos y quedamos muchos a la espera de esa foto de familia

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
La verdad es que fue una experiencia maravillosa...
y los amigos arraconenses se portaron genial...
y el nivel de las exposiciones...indescritible...
y el fin de semana una maravilla con gente de alli y nuestro autobus (con gente de pamplona, tudela, san sebastian, sangüesa, estella, olazagutia,...; mas los de sevilla, valencia...)
622 fotos y 1 video lo corroboran (habrá fotos mas decentes que las mias, eso si...)
; P

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Je,je,,,,ahora me toca a mi pedir fotos...fotos ,fotos ....que tengo ganas de ver lo bien que lo pasasteis. Un abrazos a todos
Drake

Posts: 4079
Ubicación: Barcelona


Pastorcillo

Posts: 4079

Ubicación: Barcelona
Todo se lo debemos a los de Tarragona, que personalizaré en nuestro compi Carles, en primer lugar por haberse pegado esa tremenda paliza montando tantas exposiciones y por otro lado por habernos atendido con tanta cordialidad y cariño... y en especial, una reflexión: espero que esta magna celebración, y en especial el homenaje a Daniel José, que por lo que he visto ha impresionado y emocionado a todos los que la han visto, sirva de una vez para situarlo a él, a Daniel, que hasta ahora era el "gran desconocido" fuera de Catalunya, en el sitio que se merece del belenismo catalán y español, es decir, como el gran patriarca, el artista genial y el último representante de los "grandes figuristas clásicos" (Martí Castells, Carratalà, Andreu Muns) que tuvimos la suerte de disfrutar en el siglo pasado... y que nos dure.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Creo que la foto en familia frente a la Meditèrrane solo la hice yo, ¿o no?
Bueno la verdad que la estancia estuvo muy bien y que nos lo pasamos estupendamente
Las exposiciones eran muy buenas (sobre todo la de figuras, bueno eso dijeron que yo "he suspendido figuras"). y se ve que llevó mucho tiempo prepararlas.
Bueno os dejo la foto para que no os enfadeis



(HPIM2502.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos HPIM2502.jpg (98KB - 122 descargas)

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
¿Y la foto? vengaaaaaaaa...

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Cuidado Drake, que haya sido la cabeza visible por Tarragona, no quiere decir que sea el artífice, como comprendéis todo esto, uno solo, no lo hace. Gracias a Dios, tengo unos compañeros que se lo han currado, aquí todos en la medida que podemos curramos.
El tema es que yo en la Asociación tengo el cargo de "Vocal de relaciones con el exterior, sin derecho a levantar el dedo" y es por ello que me veis por todos los rincones de Tarragona, por nada más, es decir, HAGO LO QUE SE ME HA ENCOMENDADO, eso si, CON MUCHÍSIMO GUSTO, estar con vosotros y también con aquellos que no son foreros, es todo un placer.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

 

Carles

 

                           ¡¡¡¡    GRACIAS  !!!!  

 

 

No puedo decir mas estoy sin saliva hace dias ,la deje en vuestro local .

Haber si primero ordeno las fotos y con calma dire alguna cosa ,mis fotos son de figuras y dioramas ,bueno menos una ,la de un perro ,no se si lo conocéis ,es el perro que mas sabe de figuras y belenes ,dicen que mas que su dueño os pongo foto.

                              Saludos





(Seti-Tarragona.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Seti-Tarragona.jpg (189KB - 113 descargas)

Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
jeejjejejeje si no es por el cartelito igual me equivoco jejejejeje no sabria quie es el seti .jejejejejejejej que mañana mas buena pasamos

joan

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno había que dar un poco de emoción a lo de la foto...

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Ualaaaaaaa!!! qué de peña Cómo me hubiese gustado estar

Gracias electroaguas, aunque tan solo puedo identificar a cuatro o cinco por los nombres desvelados en este mismo post.

Un abrazo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
yo soy el de detras de seti y drake; al lado de oriente...
jejeje

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Bueno pues el mio lo dejo en secreto hasta que pase a no ser secreto

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Iñigo, ¿eres el que está sentado en el suelo con las piernas abiertas?

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla

 

Felicidades para la Asociacion de Belenista de Tarragona...           ¡¡¡ y que cumpla mucho mas!!!.

 

Un aplauso para TODOS, vosotros.

 

Como solemos decir por el Sur..." os lo habeis currao"

Todo aquel que aun pueda, le recomiendo que contacte con ellos y se desplace a verla.

Nosotros hicimos 2.000 kilometros para verla y os aseguro que merecio la pena.

 

 


bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
jajajajj que rapido nos situan a todos, eh¡¡¡¡

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Bueno ,una presentacion en sociedad ,si me equivoco corregirme ,Iñigo como va en DVD .

                                  Saludos





(1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (100KB - 106 descargas)

Salva

Posts: 675
Ubicación: Sant Boi - Barcelona



Pastorcillo

Posts: 675

Ubicación: Sant Boi - Barcelona
Muchas gracias por poner los nicks a las caras Galtxa. Ya te he visto

Un abrazo.
Josean

Posts: 37
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Pamplona
Enhorabuena a la Asociación Pesebrista de Tarragona por su aniversario y por el gran trabajo que habéis realizado. Como dice José Manuel, merece la pena acercarse a Tarragona para ver las exposiciones que han montado.
Carles, muchísimas gracias por tu amabilidad y cordialidad. Te esperamos en Pamplona.
Un abrazo.

carlos tgna

Posts: 252
Ubicación: tarragona



Pastorcillo

Posts: 252

Ubicación: tarragona
Jose, te falta localizar a Tulcis

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Pero eso no tiene gracia si os lo contesta uno de los de Pamplona. ¡Me pico y no respiro! ah.....
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software