Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Escursion de foreros a Donosti

Páginas: 1 2
 
igone

Posts: 330
Ubicación: San Sebasian


Pastorcillo

Posts: 330

Ubicación: San Sebasian
Perdonar que no os he contestado, el Martes cogí un trancazo que no podia ni ver apenas lo que poniais,Iº fué un día para mí muy bonito, estube muy agusto, eso solo lo entienden los "piraos" como nosotros del Belen tantas horas hablando de lo mismo y al final resulta que se te hace muy corto.
Los niños de la fotografia que habla Julen es el primero el más bajito, el grupo se llama Txirri Mili eta Militon, aquí son muy conocidos, él a nivel Nacional salia en alguno de loa capitulos de farmacia de guardia.
Gartxa: las fotos te han salido muy bonitas, me alegro mucho, espero que sigas poniendo cuando tengas tiempo, saludos

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola Igone

Con este tiempo que tenemos no me estraña te cojas trancazo ,como dices a los " tontos del Nacimiento " como se nos cononoce nos pasamos horas hablando de belenes y nos parecen minutos ,te vuelvo a dar las gracias por tu acogida y el buen dia que pasamos en tu compañia y viendo esos tesoros .

Cuando acabe la serie de la Asociacion de San Sebastian empezare con las figuras tuyas ,pero en la sección de artesanos ,para que se puedan luego buscar por su autor .

                                     Cuidate ........Saludos

Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Otra vez gracias y recupérate. Ayer nos reunimos los de la "parte navarra" y volvimos s recordar la estupenda jornada. Julen quería llevarme hoy a Madrid a la reunión de la FBE, me quiere matar en cutro días

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
uy...que curioso...otra parte de los navarros tambien estabamos pensando en ir hoy a madrid..jajaja...bueno, la verdad es que queriamos haber salido ayer por la noche...jajaja...Me han dicho que ha sido interesantisimo...¡¡¡¡

figurita

Posts: 55
Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)



Pastorcillo

Posts: 55

Ubicación: Navarra (En una Ilustre Ciudad)
bien, bien, todo muy bien, pero............ y las fotos prometidas?
ande andaran?

julen

Posts: 2086
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2086

Ubicación: navarra
Figurita, las fotos de las figuritas, las esta poniendo galtxa en los artesanos correpondientes, de las nuestras no hay nada mas que la que viste aqui.
Oarso

Posts: 50
Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)


Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: Oarsoaldea (Gipuzkoa)
Desde estas líneas, y aprovechando que se ha hablado del que fuera mi maestro belenista, Jose Maria Rebé Landa, me he animado a inscribirme en este foro para mostrar mis trabajos. Jose Mari siempre fue un gran belenista, y yo que aprendí de él, continuo con mis creaciones basándome en su técnica, sabiendo que aún me hacen falta muchos años de experiencia y trabajo para poder conseguir acercarme a su nivel.
Una lástima no haber podido quedar con vosotros en vuestra visita a Donosti, espero podamos coincidir en otra ocasión junto con Igone y Jon.
He puesto mi primer álbum y según tenga tiempo, iré añadiendo más.
Salu2
Oarso
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software