Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELENES NAPOLITANOS

Páginas: 1 2
 
artereligioso

Posts: 2
Ubicación: Jerez de la Frontera
19/2/2008 22:46


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Jerez de la Frontera
Estimados foreros,

Somos unos amantes de belenismo y estamos poniendo en marcha una iniciativa para distribuir belenes napolitanos, tanto misterios como pastores y otras figuras. Igualmente estamos pensando en distribuir desde españa y para belenistas belenes y figuras ya realizadas asi como manos, cuerpos y cabezas de este tipo de belen italiano. Logicamente todas las piezas serian manufacturas de Napoles.

Esperamos vuestras aportaciones y que nos digais que os parece la iniciativa.

Saludos,
napolitano

Posts: 116
Ubicación: málaga
20/2/2008 08:29


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: málaga
En primer lugar bienvenidos al foro. Yo personalmente montó un Belén Napolitano, creo que la idea es magnifica, y serías los primeros en hacerlo en España, yo personalmente estoy interesado pero sería bueno que colgarais algunas fotos en el foro para ver de que tipo de piezas estais hablando.

laica

Ubicación: Aragón
20/2/2008 09:12




Ubicación: Aragón
Ese tema me interesa, así que informanos un poquito más sobre las figuras, tamaños, precios y si puede ser tambien, para poder hacerlas tú mismo si interesa.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
20/2/2008 11:10



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Estoy de lo más interesada. Precisamente ahora estoy en tratos con una tienda de Nápoles para conseguir caras, manos y pies, pero es todo lentísimo y los gastos de envío bastante elevados. No he encontrado nada semejante en España, pero si lo hubiera, lo compraría aquí sin dudarlo siquiera. También he de decir que los modelos que ofrecen en las tiendas italianas de estos artículos (para fabricar uno mismo la figura) no son muy variados. Por favor, seguid con la idea y que se lleve a cabo pronto. Un saludo.

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga
20/2/2008 11:18



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Yo también estoy interesada, no dudeis en seguir en contacto con nosotros, y sé bienvenido.
artereligioso

Posts: 2
Ubicación: Jerez de la Frontera
20/2/2008 21:35


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Jerez de la Frontera
Comentaros que estamos preparando la pagina web en donde se podran observar todos los modelos con un apartado especial para belenistas. Igualmente dentro del proyecto será posible personalizar los modelos con algunas imagenes de la localidad o hechos exclusivos.
No obstante colgaremos algunas fotos de belenes que ya tenemos en existencia.
Muchas gracias y un saludo,

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
21/2/2008 12:53



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Por favor, ¿tenéis ya una página Web o alguna manera de ponerse en contacto con vosotros? El tiempo pasa y no consigo de ninguna manera que me manden piezas directamente de Italia. Los unos piden cobrar primero y mandarlas después y los otros piden unos gastos de envío que superan al precio del pedido... estoy lo que se dice de los nervios pues ya estamos a marzo, como aquél que dice, y aún no he empezado nada. Un saludo.

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México
6/4/2008 03:53



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Hola, a mi tambien me gustatria, ¿pero como poder enviarlo hasta aca? y ¿los costos?

gracias
jobese

Posts: 10
Ubicación: Altea
13/4/2008 22:03


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Altea
Hola soy nuevo en el foro, referente al tema de belenes Napolitanos, tambien estoy interesado en conseguir caras, manos y pies, para contruir tus propias figuras, si sabeis algun punto de compra o forma de adquirirlas, os lo agradeceria. Un saludo

laica

Ubicación: Aragón
14/4/2008 11:00




Ubicación: Aragón
jobese, en Bambalina, las tienes, quiero avisarte que son italianas, de varios tamaños, pero no iguales que los belenes napolitanos que venden hechos, de todas formas las manos, caras y pies son de madera. Te pongo un privado, espero que te gusten, Domingo el dueño es mu amable y te atenderá muy bien, suerte.
jobese

Posts: 10
Ubicación: Altea
14/4/2008 23:21


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Altea
gracias laica, en la proxima visita a franc visitaremos la visitaremos

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
15/4/2008 17:39



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Por favor,¿alguien sabe cómo va ese proyecto de artereligioso de traer figuras napolitanas? ¿Hay algo concreto ya?. Gracias por la información y un saludo.
Carlosp

Posts: 7
Ubicación: Málaga
6/10/2008 23:09


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Málaga
pepi - 15/4/2008 17:39

Por favor,¿alguien sabe cómo va ese proyecto de artereligioso de traer figuras napolitanas? ¿Hay algo concreto ya?. Gracias por la información y un saludo.


Es obligado un saludo para toda esta gran familia. Con mucho cariño y respeto.

Te he enviado un privado con algunas direcciones napolitanas muy interesantes. Si no te llega lo abro aquí.

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
6/10/2008 23:49




Ubicación: Ponferrada (León)
Sería interesante que también las pusieras aquí, así todos nos enteramos

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez
7/10/2008 08:34



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
Hola artereligioso, yo también soy de Jerez, un saludo. ¿Para cuándo? He estado en Nápoles hace poco y todo es fantástico... pero el precio es ufffff poco asequible la verdad. Buscad también belenes sicilianos, son una joya.
Un saludo!!!
Carlosp

Posts: 7
Ubicación: Málaga
12/2/2009 22:21


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Málaga
jeremfer - 6/10/2008 23:49

Sería interesante que también las pusieras aquí, así todos nos enteramos :)


Erenfer, por favor perdona mi tardanza en contestar, hacía tiempo que mo entraba en el foro y desconocía tu post.
Espero que estos contactos puedan servirte. Saludos

http://www.laboratoriolasmorfia.it/
http://www.presepenapoletano.it/
http://www.ilmondodeipastori.it/
http://www.ifigurari.com/
http://www.presepenapoletano.it/shopping/prena_spa.htm
san jose

Posts: 4
Ubicación: cadiz
16/4/2009 16:39


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cadiz
Hola amigos del foro, soy nueva por aqui. Solo deciros que estamos intentando poner en marcha una nueva iniciativa relacionada con los belenes napolitamos, en concreto con caras, pies, manos y por supuesto los cuerpos para que vosotros mismo lo podais ir vistiendo a vuestro agrado. Para ello necesito vuestra ayuda y quisiera saber que os parece la idea. Ya estamos trabajando en ello y tenemos algunas piezas para ir mostrandolas. Si os interesa el tema podeis mandar un correo a esta direccion sanjose@hotmail.com y estare encanda de contestaros. Un saludo a todos....
GAFITAS

Posts: 83
12/5/2009 17:30


Pastorcillo

Posts: 83


Como va lo de la pagina web de arte religioso ?

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
15/5/2009 08:21




Ubicación: Ponferrada (León)

Carlosp - 12/2/2009 22:21
jeremfer - 6/10/2008 23:49 Sería interesante que también las pusieras aquí, así todos nos enteramos :)
Erenfer, por favor perdona mi tardanza en contestar, hacía tiempo que mo entraba en el foro y desconocía tu post. Espero que estos contactos puedan servirte. Saludos http://www.laboratoriolasmorfia.it/ http://www.presepenapoletano.it/... http://www.ilmondodeipastori.it/ http://www.ifigurari.com/... http://www.presepenapoletano.it/shopping/prena_spa.htm[/QUOTE ]

Muchas gracias Carlos por las direcciones. Un abrazo, Jesús


vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria
31/5/2009 17:49



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
hay alguna manera o alguien con algun negocio para poder hacerse con cabezas pies y manos,para poder montarlos y policromarlos,de imagenes napolitanas,se que en napoles las venden asi,pero pedir para una persena sola,cuestan mas enviarla desde alli,que el precio propiamente de las piezas,si ahy algun negocio que se dedique desde aqui a comercializarlas,se lo agradeceria....saludos amigos
san jose

Posts: 4
Ubicación: cadiz
8/3/2010 16:36


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: cadiz
entra en la pagina www.artesaniacintas.es , en esta pagina he visto que tiene cabezas pies y manos para figuras napolitanas. Yo ya tengo un juego de ellos, las piezas son de pasta de terracota y la verdad estan muy bien acabadas. Espero haberos ayudado. Un saludo a todos

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria
8/4/2010 23:37



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
Yo ya he comprado en artesania cintas y la verdad es que estoy muy contento,las piezas muy bien terminadas,unas caras perfectas y sobre todo los dedos de las manos perfectamente acabados,y me los enviaron a almeria muy rapido y perfectamente envalados....animaros los que esteis interesados en esta modalidad de belenismo.ademas muy bien de precio,,,saludos
arcangel

Posts: 72
Ubicación: alicante-murcia
14/4/2010 03:38


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: alicante-murcia
Per ovenden a particulares?yo me registre me mandaron e mail de confirmacion y no me deja acceder

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria
14/4/2010 21:49



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
si que vende,a mi me paso igual al registrarme no me dejaba con la contraseña que me enviaron,les mande un mensaje al correo que hay en la pagina y me mandaron otra contraseña y ya si pude acceder,al estar registrado te salen la piezas con los precios,cuestan 40 euros cada una,con sus pies y sus manos incluidos
arcangel

Posts: 72
Ubicación: alicante-murcia
15/4/2010 04:20


Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: alicante-murcia
Ya e echo lo de la nueva contraseña y tampoco les mandare un email personal a ver cual es el problema gracias
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software