Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

BELENES DEL MAR MENOR 2.007

Páginas: 1 2 3
 

OBER_AMED

Posts: 34
Ubicación: COLOMBIA



Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: COLOMBIA
hola, tienes fotos en detalle de esta hermosa muestra de belenes cuadro?

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo Ober,

Lo que pongo aquí son fotos de muestra, en mi blog, tienes todas las demás, está la exposición completa, hasta la invitación, jejejejeje. También tienes las de todos los belenes que he puesto en este post.

La dirección del blog, aparece debajo de cada mensaje que yo escribo.

Un abrazo y espero que te guste.


AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
GRACIAS AMIGO TORRESOL POR PONER NUESTRA EXPOSICION, PERO, HAY UN PEQUEÑO ERROR EN EL TEXTO QUE HAS PUESTO, Y ES QUE LAS FIGURAS SI SON DE LOS ARTESANOS MENCIONADOS, PERO LOS PAISAJES, CONSTRUCCIONES Y DEMAS ELEMENTOS DE LOS CUADROS LOS HEMOS REALIZADO NOSOTROS, NO LOS ARTESANOS. POR FAVOR CAMBIA EL TEXTO. SALUDOS A TODOS.

albayron

Posts: 130
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Murcia
David, me has metido de "extrangis" en este post, espero que a Miguel no le moleste. Un saludo para los dos.

Modificado por albayron 13/2/2008 20:22

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
OBER_AMED - 12/2/2008 16:54

hola, tienes fotos en detalle de esta hermosa muestra de belenes cuadro?

A ver si puedo ayudarte:

http://asociacion.fuente alamo.belenescuadro y dioramas

Joooooooooo,no me sale biennnnnnnn.Que alguien me lo arregle o sinó vete al post de Aguador en el apartado de belenes cuyo título es ese que yo pretendo ponerte y no consigo

Modificado por conchi 12/2/2008 22:38

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
AGUADOR - 12/2/2008 20:59

GRACIAS AMIGO TORRESOL POR PONER NUESTRA EXPOSICION, PERO, HAY UN PEQUEÑO ERROR EN EL TEXTO QUE HAS PUESTO, Y ES QUE LAS FIGURAS SI SON DE LOS ARTESANOS MENCIONADOS, PERO LOS PAISAJES, CONSTRUCCIONES Y DEMAS ELEMENTOS DE LOS CUADROS LOS HEMOS REALIZADO NOSOTROS, NO LOS ARTESANOS. POR FAVOR CAMBIA EL TEXTO. SALUDOS A TODOS.


Bueno, pero no grites (ya sabes, lo de las mayúsculas).

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Amigo Juan, ya me hubiera gustado a mí hacer el reportaje completo de tu Belén, pero no te preocupes que este año, voy seguro. Amigo AGUADOR, ya he rectificado el texto, la verdad, que no me di cuenta, ah y no grites, jejejejeje. Amiga Conchi, supongo que querías poner este post:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7164&posts=24&...


Bueno, pues seguimos con las exposiciones y nos vamos a Torre Pacheco, para visitar la colección de Francisco Rosique, nuestro compañero del foro "Rosique". No pudo exponer toda su colección, en esta sala, pero para este año, la expondrá completa en su pueblo "Los Martínez del Puerto". Espero que os guste.

Un abrazo.




Modificado por TORRESOL 13/2/2008 11:15




(NACIMIENTOS DEL MUNDO.jpg)



(NACIMIENTOS DEL MUNDO 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos NACIMIENTOS DEL MUNDO.jpg (70KB - 85 descargas)
Adjuntos NACIMIENTOS DEL MUNDO 1.jpg (47KB - 86 descargas)

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, perdon por poner mi corrección en mayusculas, no sabía lo que significaba. Gracias de nuevo amigo Torresol por este magnifico paseo por los diferentes belenes del nuestro entorno. Saludos.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hoy no funciona MSN, por lo que no puedo colocar la siguiente y última exposición, espero que solucionen pronto el problema.

Un saludo.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Hola Miguel, repasando tu estupendo trabajo aquí expuesto he descubierto un fallo garrafal, pues no has hecho referencia al belén más galardonado de la zona Mar Menor, el de los Alcázares, jeje, bueno, tus motivos tendrás, no quiero meterme yo muy adentro, jeje.
Un saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Amigo José David,

Todavía no he terminado de subir belenes, no seas tan impaciente, quedan los municipales, peeeeeero este año he dejado de fotografiar algunos belenes, para incluir nuevos y lamento comunicarte que entre ellos está el premiadísimo Belén de Los Alcazares, ya lo sé, es una gran pérdida para el mundo Belenístico; pero si miras las del año 2.006, te podrás hacer una idea, porque el Belén cambia muy poco cada año, lo siento, jejejejejeje (que cizañero eres, jodío).

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 14/2/2008 17:00

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Parece que todo vuelve a la normalidad.

Vamos ahora a la Exposición "Ventanas al Espíritu Navideño", instalada en la Iglesia Parroquial San Francisco Javier de San Javier, con la colaboración de la Asociación Belenista José de Nazaret de Murcia y dedicada a los personajes que pueblan el Belen, junto a un bonito diorama, realizado también por dicha asociación.

Espero que os guste.



(VENTANAS AL ESPPÃRITU NAVIDEEÃO.jpg)



(1.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos VENTANAS AL ESPPÃRITU NAVIDEEÃO.jpg (129KB - 84 descargas)
Adjuntos 1.JPG (118KB - 80 descargas)

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
EL MÁS GALARDONADO DEL MAR MENOR Y PROBABLEMENTE, DE LA REGIÓN, ES EL BELÉN DE ESPAÑA DE SAN JAVIER!! Aunque..... deja mucho que desear...

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Jeje, Miguel, Cuco no se ha quedado con la copla, es un político malo, siempre arrimando el ascua a su sardina, (el de San Javier que está más cerca de su casa, jeje)
Saludos.

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Miguel no tienes más fotos de este último que has puesto? Ya sé que seguramente las tienes en tu " espacio" pero ya sabes que no puedo entrar a verlas ( creo que es cosa de mi ordenador)¿ Podrías poner un album?Creo que merecería la pena.Graciasssssssss

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Pues el de San Javier si lo tengo, jejejejeje, que también es mi pueblo, aunque también cambia poco cada año, pero bueno.....


Abrimos los Belenes Municipales, con el Ayuntamiento de Fuente Álamo, instalado en la casa de la cultura, (perdón por la calidad de las fotos, pero la iluminación no era muy buena).

Espero que os guste. Un saludo.



(AYTO FUENTE ÃLAMO.jpg)



(AYTO. FUENTE ALAMO 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos AYTO FUENTE ÃLAMO.jpg (151KB - 95 descargas)
Adjuntos AYTO. FUENTE ALAMO 1.jpg (70KB - 86 descargas)

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Conchi,

Voy a poner un album para que lo veas, a ver si puedes solucionar lo de tu ordenador. Dejaré el album unos días y luego lo eliminio ¿vale?, es por no saturar el foro, guarda las fotos que te gusten en tu ordenador, aunque me las ví y me las deseé, para poder hacerlas con calidad, porque entre el cristal y la poca iluminación........

Pues eso, en albumes lo tienes.

Un saludo.


conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Gracias Miguel,eres un sol .......tan resplandeciente como tu tierra murciana( ¡anda que bien se me dan los piropos!)
Voy pal album........

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Jejejejejeje, no es para tanto mujer, me vas sacar los colores. Espero que te gusten las fotos. Un abrazo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Instalado en la Plaza de la Balsa Vieja, se encuentra el Belén Municipal de Totana, obra de Pedro Navarro y Alfonso Garre. El Belén ocupa una superficie de 80 metros cuadrados, lo componen más de 300 figuras y 12 escenas, detacando el Palacio de Herodes y el Puerto Egipcio. Para preparar este belén se han empleado, entre otros materiales, alrededor de 3.000 kilogramos de tierra, más de 3.000 kilogramos de piedra y 15 planchas de 3 centímetros de grosor por dos metros de longitud y otra docena de 5 centímetros de grosos de porexpán.

Un saludo.




(PC303867.JPG)



(PC303861.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PC303867.JPG (125KB - 81 descargas)
Adjuntos PC303861.JPG (124KB - 87 descargas)

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pero mira Miguel.......esto de que nos pongas solo una o dos fotos ( como en este caso) es como si nos pusieras la cucharadita de miel cerquita de los labios y cuando estamos a punto de incarle el diente vás y la retiras y te comes la miel tu solito y eso noooooooooo puedeeeeeeeee serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Así que ya te veo pasando de nuevo más fotos a los albunnes ( aunque luego las quites dentro de unos dias ,como tu dices)Porfa,porfa,porfa........
El anterior me gustó mucho y ya pasé las fotos al ordenador,pero este tiene pinta de gustarme aún más.Así que ya sabes.......si no te amenazaré con otro de mis piropos
Un abrazo :

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Como parece ser que sólo tú tienes el problema de las fotos, podemos llegar a un acuerdo amistoso ¿que te parece?. Te mando un privado.

Un saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Cuando fuimos a visitar la exposición del compañero "Rosique", visitamos el Belén Municipal de Torre Pacheco, inslatado en la Plaza del Ayuntamiento.

Un saludo.



(P1024049.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1024049.JPG (107KB - 97 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Realmente precioso Miguel, te quedan más fotos.
Un saludo.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola,

Amigo David, Todavía queda alguno, pero ya se van acabando.

Ahora vamos al Belén de San Javier y éste se lo dedico al Cuco de la Ribera. Este año ha presentado como novedad, el templo egípcio, unas mujeres llenando cacharros de agua y algunos metros cuadrados más. Sigo opinando que a éste gran Belén (lo digo por la extensión), se le podría sacar muchísimo partido, por ejemplo colocando de otra manera las figuras del nacimiento, os confieso ha veces me han dado ganas de saltar la valla y colocarlas yo.

Aquí lo tenéis, para que comprendáis lo que digo.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 19/2/2008 09:50




(P1013916.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1013916.JPG (126KB - 91 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software