Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi exposicion de belenismo

Páginas: 1
 
lilo

lilo



Hola,este año me he dedicado a hacer una serie de cosas relacionadas con los belenes en base a todo lo que he aprendido en este foro,aqui no hay asociacion belenista,las cosas son distintas,la gente hace otro tipo de belenes,fijaros que estaba colocando las cosas en las vitrinas y estaban esperando por el musgo,varias personas me preguntaron por el,y cuando vieron el porex en forma de belenes todo fueron halagos,he hablado mucho de vosotros,algun visitante que hay por ahi apuesto que ha sido a raiz de la exposicion,cuando encontré un centro comercial donde me lo expusieron me alegre y pase bastante tiempo haciendo cosillas para ello,ahora mismo es lo unico y poco mas que puedo hacer y esto me mantiene la ilusion que a veces no la encontramos por ningun lado,pero ya estoy pensando en la proxima,no vereis muy bien las cosas por los reflejos de los cristales,es que no tenía a Andres Quijano por aqui!!!bueno espero que os guste,algunas cosillas tienen algo del foro ya lo vereis.....saludos


Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software