Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

porexpan

Páginas: 1
 
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
17/1/2008 19:38


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
Hola amigos:

Anteriormente estaba viendo uno de los mensajes dejado por nuestros amigos que decia que donde se podia conseguir placas de porexpan y se ha dicho que se puede conseguir en tiendas de aislamientos por ejemplo y mi pregunta es ¿Sabeis donde podria encontrar placas de porexpan en Sevilla? Gracias

Saludos desde Sevilla

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/1/2008 21:46




Ubicación: Ponferrada (León)
Sevilla no la conozco y me encantaría, para intentar solucionarte el problema has probado a mirar las páginas amarillas-construcción-aislamientos- seguro que pillas un montón. También supongo que en Leroy Merlin o similares. Otra opción es poner Aislamientos en Sevilla en el Google (que todo lo sabe ..) o búsquedas similares y seguro que te aparece más de uno
Espero haberte ayudado desde Toro
Salud2
Jesús

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)
17/1/2008 21:57




Ubicación: Ponferrada (León)
AISLAMIENTOS NICROM SL
Dirección: CALLE NI?A, 23 - 41008 - SEVILLA - SEVILLA

AISLUX ANDALUCIA SA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL STORE, S/N VALDEZORRAS - 41008 - SEVILLA - SEVILLA

Paneles Vallejo,S.L.
Autovia Sevilla-Malaga Km.11 Apdo.4
41500 Alcala De Guadaira
Sevilla

Aislamientos Bellavista,S.L.
Av.de Bellavista N.149
41014 Sevilla
Sevilla
Aislamientos Garrocho,S.L.
Plg. Store, C/A, N.7-2
41008 Sevilla
Aislamientos Guadaira,S.L.
Cl. Canarias N.5
41500 Alcala De Guadaira
Sevilla
Google:aislamientos en sevilla
................ http://www.hotfrog.es/Productos/Aislamientos-Aislantes/SEVILLA
Quinqué

Posts: 1
Ubicación: Sevilla, España.
17/1/2008 22:04


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Sevilla, España.
Hola Jesus. Puedes encontrar una gran variedad de porexpan en Bricomart, que está en el centro comercial "Los Alcores" en Alcalá de Guadaíra. Alli los compre yo este año, y ya te digo, habia mucha variedad.

Un saludo
Raúl

Posts: 34
Ubicación: sevilla
18/1/2008 07:45


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: sevilla
En sevilla, puedes encontrar todo tipo de porexpan y de varios grosores en la tienda de Belenes de San Juan Bosco, ellos tienen allí casi de todo lo que se necesita para un belén.

fito2007

Posts: 22
Ubicación: valladolid
18/1/2008 08:20


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: valladolid
Hola,
soy el que escribió preguntando por el porexpan, y ya lo encontré.
Lo he cpomprado en Leroy Merlin, a 3.50 € la plancha de 1x0.5 m (un poco cara me parece jajaj). Supongo que en Sevilla también habrá Leroy Merlin.
Saludos
jesus

Posts: 28
Ubicación: Sevilla
18/1/2008 18:46


Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: Sevilla
gracias amigos por todas vuestras propuestas me han servido de gran ayuda
Saludos desde Sevilla

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
13/8/2008 12:55



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
sabéis si en málaga porque he preguntado en sitios y no tienen y en leroy tampoco.

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -
13/8/2008 14:44



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
En almacenes que se dediquen a materiales de construcción, ahí seguro lo tienen.
Saludos.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
15/8/2008 01:12



Ubicación: PAMPLONA
Hola Salutacion prueba en estas direcciones.

GRUPO DIANSA
Calle Cuernavaca - parc. 271 (pol. ind. San Luis). MALAGA
Teléfono 954 999 202

MARTÍN PLAC DE AISLAMIENTOS
Calle Badajoz, 8. FUENGIROLA MALAGA
Teléfono 952 660 681 -

AXARQUIA DE AISLAMIENTOS
Santiago Rusiñol, 15 (Polígono Industrial La Pañoleta). VELEZ-MALAGA MALAGA
Teléfono 952 505 746 -

Y si pinchas en esta direccion y pones aislantes o lo que quieras buscar y la provincia que quieras te saldra. http://www.paginasamarillas.es/
Saludos.
Celeste

Posts: 46
Ubicación: Málaga
18/8/2008 10:25


Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: Málaga
Muy buenas Salutación.
El porexpam que yo tengo lo compré allá por el mes de mayo en el Leroy Merlin que se encuentra en Málaga, en la zona dedicada a materiales de construcción. Esa zona que se encuentra anexa al centro y que está al descubierto. El precio era de 3.99 euros.Al no ser que lo hallan quitado ahora, yo llevo varios años comprándolo allí.
Por cierto a ver cuando vemos en la calle a la señora del Patrocinio.
Abrazos.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
28/8/2008 17:18



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
hola celeste, estuve el sábado 23 y no sabía que en la zona descubierta hubiera planchas de porexpan, yo siempre he visto cosas para el jardín, brezo.. etc. en esa zona, iré de nuevo y miraré, sólo compré unas planchas de moldes para techos de 10x10, demasiado fino.
Por cierto, ha ver si puedes colgar algunas fotos de tus belenes, yo todavia no se voy a intentarlo en algun momento.

Abuelo, gracias por tu información, comprobaré estas empresas, por cierto, la primera empresa tiene teléfono de Sevilla pero dirección de Málaga, no me cuadra.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
28/8/2008 23:57



Ubicación: PAMPLONA
Salutacion esas direcciones las saque del enlace que te di de paginas amarillas unas son de malaga y otras que prestan su servicio tambien a malaga Te puse esas direcciones para que sabrias donde conseguirlo. Jeremfer puso otras direcciones para Sevilla el buscando en google yo en pag amarillas.
Ahora al menos ya tienes por donde empezar a buscar.

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
29/8/2008 16:25



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
abuelo, he llamado al telefono de Sevilla y es correcto, ya que es la central y la dirección es de Málaga porque tienen una delegación, además me han facilitado el teléfono de aquí, muchísimas gracias, iré este fin de semana haber que veo y empezaré a construir el belen 2008. Para mí es especial este año porque conocí este foro impresionante y desde noviembre del año pasado he ido recapitulando datos, fotos, paso a paso, construcciones, materiales, en fin muchísima información para realizar un gran belen y que este año podría ser un gran reto y un punto de inflexión de los belenes que hasta ahora he estado realizando hasta las pasadas navidades y curiosamente ha coincido con el descubrimiento del foro y en concreto poder comprar el porexpan o poliestireno expandido aunque puedo encontrar un problema que sea el tiempo que tenga libre, por cierto en cuanto tenga algunas fotos del belen 2007 os la facilitaré a través del album (que ya me ayudareis a colgarla porque no tengo idea como hacerlo) o algún post de lo que voy realizando para este año.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software