Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

cestas faciles de hacer

Páginas: 1
 

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca
12/1/2008 15:00



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
hola,, he visto muchas maneras de hacer cestas por el foro y todas estan muy bien propongo para quien quiera animarse hacerlas con otros materiales , el hacerlas con una nuez , que dan muy bonitas , si al guien me explica como, puedo mostrarla con unas fotografias lo are con muchogusto



(Tempshot0098.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tempshot0098.jpg (92KB - 180 descargas)
Lovi

Posts: 7
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcalá de Henares
¡Hola, Rochano! para poder mostrar tus fotos en el foro, es muy facil, primero y principal es que las fotos que tienes no sobrepasen un tamaño, normalmente las fotos que solemos hacer son mas grandes, para eso existe una solución que es REDUCIRLAS, para ello yo utilizo un programa que es muy facil de utilizar y además te lo puedes bajar de Internet.
Yo le pongo una resolución de 800x600 px, y me va muy bien.
El programa al que me refiero se llama "VSO Image Resizer" y te lo puedes bajar en esta dirección: http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/
Espero haberte sido útil, un saludo
LOVI

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
gracias lovi , me baje el pograma yespero que me vaya bien pero loque quisiera es saber como puedo adjuntar las fotografias para poderlas mandar por elforo no tengo, ni idea,, un saludo y gracias

kakumic

Posts: 10
Ubicación: Isla Cristina, HUELVA



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Isla Cristina, HUELVA
Amigo Rochano, he sacado esto de un post que ha hecho Iñigo y que está en Consultas y sugerencias....
Para adjuntar una foto o cualquier otro archivo a un mensaje, deberemos marcar la opción "adjuntar un archivo despues del envio" que se encuentra junto al botón de "enviar". Al darle a este botón, se nos mostrará una página desde la que podremos añadir archivos al mensaje, seleccionándolos del disco duro de nuestro ordenador.

Nota: esta opción no aparece en la "caja de respuesta rápida" del final de cada tema, salvo que se haya seleccionado en el panel de control la opción "Completo" en "¿Como desea ver la caja de respuesta de un tema?".

Aunque ha sido copiado y pegado (creo que no se molestará el autor),espero que te sirva de ayuda como me sirvió a mí. Saludos

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
bueno , al fin,, consegui colgar la foto , gracias por vuestra ayuda yespero que la idea os guste ya me contareis ,,chaoo

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Se ve regular el asa no se aprecia, pero lo poco que se vislumbra estupendo, original como pocas cosas he visto, intenta una foto más clarita y cuentanos como haces el asa. Gracias.

Modificado por Artesana 14/1/2008 09:17

taramo

Posts: 128
Ubicación: Granada



Pastorcillo

Posts: 128

Ubicación: Granada
¿Con qué cortas las nueces?

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
yo enpece con un mini taladro parecido ala dremel, pero como se suele de cir lo barato , sale caro no tiene la misma potencia ycon el disco que puse se parava y tuve que recurrir ha hacerlo con un cuchillo de sierra, cuesta algo mas de esfurzo pero''''''''''''

ROCHANO

Posts: 241
Ubicación: cuenca



Pastorcillo

Posts: 241

Ubicación: cuenca
lo primero que hago es buscar una nuez que no tenga ninguna deformacion y, la corto por lamitad llegando justo hasta donde sejuntan las dos cascaras y con mucho,cuidado corto siguiendo el contorno de estas y asi escomo se consigue el asa, te pongo otra foto, haber si seve mas claro



(Tempshot0021.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Tempshot0021.jpg (54KB - 155 descargas)

maese cipri

Posts: 137
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Madrid
Prometo intentarlo, tienen buena pinta.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software