Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintar un templo egipcio

Páginas: 1
 
soniar

Posts: 10
Ubicación: navarra
11/1/2008 11:46


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
hola a todos. estoy haciendo un templo egipcio para el belen proximo y quisiera que me ayudarais en como pintarlo, con pinturas al agua o tierrras gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
colores tierra oscura (ocre oscuro) para la capa de fondo y luego con picel seco, vas aclarando las capas sucesivas a la anterior, hasta llegar al punto de tierra clara que te guste.
MACARENO

Posts: 39


Pastorcillo

Posts: 39


CREI, QUE LO MIO ERA DE MANIA, PUES NO HE QUITADO MI NACIMIENTO, Y YA ESTOY HACIENDO COSAS PARA LAS PROXIMAS NAVIDADES, Y ME CONSUELA QUE NO SEA EL UNICO, ESTOY PLANEANDO EL PALACIO DE HERODES, SI TENEIS FOTOS, NO ME VENDRIA MAL, ¿ CUANTOS HAY PO AHI, CON ESTA PASION?

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Tranquilo , no eres el único. . .por ahora somos tres. Es un alivio también por mi parte , ya que creía que lo mío era extraño también. . .yo estoy en marcha ya con alguna que otra figurilla en fase de modelado. Creo que nos hemos desviado del tema del foro jeje. La técnica que describe currosevilla es la que utilizo yo también , es la más simple y la más productiva. Saludos.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Tranquilo , no eres el único. . .por ahora somos tres. Es un alivio también por mi parte , ya que creía que lo mío era extraño también. . .yo estoy en marcha ya con alguna que otra figurilla en fase de modelado. Creo que nos hemos desviado del tema del foro jeje. La técnica que describe currosevilla es la que utilizo yo también , es la más simple y la más productiva. Saludos.
PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
yo hice uno y la tecnica de pintura es la que use pero con una salvedad.
si le pones arena fina en la pintura cuando seque puedes resaltar con lapices de colores dibujos.( ojos de ra, ibis, escarabajos...)
si puedo ospondre alguna foto.
un saludo
soniar

Posts: 10
Ubicación: navarra


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: navarra
hola foreros ,tengo casi terminado el templo y tengo una duda ,he hecho unos geroglificos en las paredes y no se si los dejo en color piedra o los pinto de colores . no se como estarian en aquella epoca ya me direis
PEPE HALCON

Posts: 222
Ubicación: MACARENA -SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: MACARENA -SEVILLA
te adjunto foto de como lo hice y donde se ve la veladura con lapices de colores.espero te sirva.un saludo desde montequinto.



(PB071134.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PB071134.JPG (86KB - 157 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software