Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casa

Páginas: 1
 
maikipapa

Posts: 37
Ubicación: alicante
31/12/2007 13:58


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: alicante
para hacer un casa corto un trozo de porexpan mas o menos con la forma que quiero hacer la casa, modelo la casa(la puerta,la ventana,las escaleras...)luego cojo varios trozos de madera y hago las puertas i las ventanas(las pinto con betun de judea), cojo escayola cola o escayola y las envuelvo (las casas) por un capa de esta, lijo los cantos para que no sean tan rugosos y por ultimo las pinto y les pongo las puertas i las ventanas. que hos parece esta forma de hacerlas?me gustaria si sabeis alguna otra forma de hacerlas que me las dijeseis

Saludos para los belenistas y gracias
Carlos Sánchez

Posts: 91
Ubicación: Madrid, Madrid, España
1/1/2008 20:09


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Madrid, Madrid, España
Hola, lo rimero feliz año, la forma que dscribes de construir las casas es la más usual, lo primero el porexpan, y la razón es su fácil medelado y su poco peso y junto con la escayola de recubrimiento bastante resistente. Las ventanas y puertas se hacen para dar mayor realismo con madera y efectivamente el betún y desues recbrir y pintarlas. Yo personalmente, pinto las cas con una mezcla de agua y pintura en polvo marrón claro, ya que da un resultado desigual de pintura en las paredes y da un efecto muy realista a la arena que azotaba las casas. Lo que necesitas sobre todoes imaginación y en mi caso, que montoo Belén histórico, es decir, refleja la realidad de los parajes, casas,... me guío con fotos sacadas de Internet parar saber más o menos y hacerlas lo más real posibles.

Un saludo.
--------------------------------
www.belenfamiliasancheztejera.tk
maikipapa

Posts: 37
Ubicación: alicante
2/1/2008 19:44


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: alicante
hola, feliz año nuevo, muchas gracias no habia pensado en en lo de la pintura en polvo i el agua.
se lo dire a mi padre a ver que le parece i ya t cuento

un saludo

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
2/1/2008 20:15



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Para todo lo que se hace con madera (puertas ventanas,etc) os recomiendo que utiliceis la nogalina que se compra en saquitos en las casas de manualidades y se disuelveen agua (mejor caliente); luego a pintar.
Carlos Sánchez

Posts: 91
Ubicación: Madrid, Madrid, España
3/1/2008 00:58


Pastorcillo

Posts: 91

Ubicación: Madrid, Madrid, España
Si he odio hablar de ella pero eso para madera. Nunca lo habia probado.
Un saludo.


--------------------------------
www.belenfamiliasancheztejera.tk
maikipapa

Posts: 37
Ubicación: alicante
3/1/2008 13:23


Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: alicante
muchas gracias a los dos

ya tengo algo mas con que calentarme la cabeza
saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software