Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Noria para belen

Páginas: 1
 

CHARLY

Posts: 124
Ubicación: JEREZ
23/11/2005 16:47



Pastorcillo

Posts: 124

Ubicación: JEREZ
Quiero construir un rio para mi belen, partiendo de una noria. Alguien me puede decir sis existe en Zaragoza alguna casa especializada en materiales para belenes (figuras y complementos). He buscado en centros comerciales y nado de lo que he visto se adapta a lo que quiero
Gracias
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
23/11/2005 17:35


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
charly - 23/11/2005 4:47 PM

Quiero construir un rio para mi belen, partiendo de una noria. Alguien me puede decir sis existe en Zaragoza alguna casa especializada en materiales para belenes (figuras y complementos). He buscado en centros comerciales y nado de lo que he visto se adapta a lo que quiero
Gracias

Ponte en contacto con http://www.amigosdelbelen.com/ ¿Para qué complicarse la vida cuando tienes en casa lo que buscas? Seguro que son bien simpáticos. Y si no te apuntas tú y los cambias. Para otras cosas, aquí nos tienes. Y si quieres mirar en la red te pongo una página chuli http://www.imenas.com/abp/index.asp?s=e Busca en estos enlaces. Pero seguro que en la CaesarAugusta hay una buena tienda a la orilla del Ebro. En los Centros comerciales, no busques este tipo de cosas... están a otras: Monte usted su belén en dos minutos.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
30/12/2005 02:53



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola Charly, por mi propia experiencia te dire que en la capi hay pocos sitios, yo me volví loca para encontrar para hacer agua artificial la resina nimix y no la encontré ni en tiendas de belenes ni en tiendas de maquetas.
En el album de Laguillo en el Belen 2004 (página 3, foto 8) tienes una noria muy guapa y si estas por la capi en la sala Luzan CAI tienes el Belen con una noria chachi, el Belen es de la Asociación Amigos del Belén, allí mismo puedes preguntarles por la noria y tiendas que tu quieres.
Saludos.

Modificado por Suny 30/12/2005 15:40
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software