Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el agua del rio

Páginas: 1
 

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
13/12/2007 16:50



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
Hola muy buenas a todos, acaba de funcionar la bomba de agua del rio y lo mire bien por debajo del plataforma para que no caigan ninguna gota de agua al suelo y en cinco minutos ya salio chorrones de agua por debajo que pena lo hemos fallado el rio, como es tan bonito que puse el belen de este año y no lo se lo que pasó la caida de chorrones lo mismo lo he puesto mal el plastico. ¡¡¡ que penaaaaa !!! y no podria hacer nada. :(

Modificado por franklinsor 13/12/2007 16:52

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
13/12/2007 19:04



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Pués yo he puesto a funcionar el mio y no pierde ni gota,ni gota ¡¡¡¡¡Biennnnnnnnnnn!!!!
Ya os pondré fotos

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
13/12/2007 22:47



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
Enhobuena conchi, como este año falle pues mala suerte.

Modificado por franklinsor 13/12/2007 22:51

Alberto Blanco

Posts: 24
Ubicación: España
14/12/2007 09:30



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: España
Franklisor, me solidarizo contigo. Es la mayor faena que puede ocurrir, una vez montado con todo el cuidado, que el río tenga fugas. A mi me pasó también, en el diorama que estoy por fin acabando... perdía relativamente poco y logré encontrar la fuga y solucionarlo... Supongo que no podrás intentar encontrar la fuga, si no ya lo habrías hecho. Ánimo, que el año que viene tendrás más suerte.

enrique

Posts: 781
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
14/12/2007 14:02



Pastorcillo

Posts: 781

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Hola Francisco.

Yo sólo he puesto una vez el río con agua real.

Fue hace ya más de 20 años y no he vuelto a hacerlo.  Hacía el belén en una mesa, sobre la que colocaba libros y cajas para obtener altura.

 ¡¡¡¡  Se puso todo empapado el primer día  !!!    ...  y tuve que prescindir de él (apagar la bomba)

Por entonces, el jurado del concurso en Jerez pasaba dos días a verlo antes de emitir el resultado. Una primera ronda para seleccionar (había mucha participación) con varios grupos de jurados, y una segunda ronda con un sólo jurado compuesto por uno de cada uno de los anteriores.

En la 2ª ronda, el miembro del jurado que ya había pasado en la primera ronda dijo textualmente  "certifico que por ese río corría el agua ayer"

Un saludo desde Jerez. 

 

 


franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
14/12/2007 15:10



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
yo no podria hacer nada de encontrar la fuga, como ya esta todo tapado de corcho y ademas yo no quiero destrozar mi belen para encontrarla la fuga de agua, es mejor es desenchunfar la bomba de agua y retirar el cubo de agua y lo dejamos sin agua. que triste me pongo :( , estoy apunto de participar el concurso del belen y hemos desplazado, solo la visita.

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
17/12/2007 20:26



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Para que os liais, es mucho mas sencillo comprar uno ya hecho y adaptarlo al belen, de esa forma seguro que no tiene fugas y que se puede evitar si las tiene ¡quejandote en la tienda!
Lo siento, otra vez será.
Un saludo

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)
18/12/2007 12:55



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)
gracias por tu mensajes electoaguas, el proximo navidades 08/09 hare mejor el cauce sin fuga, han venido bastante a visitar mi belén en mi casa y me dijo que no pasa nada, por que hay muchas personas fallan sobre la fuga del rio pero el montaje me djo que es muy bonito, otra sera. gracias un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software