Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Zaragoza - Asociación Amigos del Belén, Gran Belén sala Luzán C.A.I.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza
Hola a todos.

Hoy día 12 es la inauguración del Gran Belén de la sala Luzán de la C.A.I. realizado por la A.B.Z. ubicado en el Paseo Independencia 10.

Abierto todos los días hasta el 5 de enero del 2008... excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Horario de visita: de 11 a 11:30h y de 18 a 21h.

Realizado sobre una superficie total de unos 65 metros cuadrados, tiene unas medidas de 9m x 7,20m y su altura máxima es de 2,75m.

Todas las figuras empleadas son de Mayo.

He de deciros con gran orgullo que me ha ilusionado ayudar a su montaje lo poquito que he podido...
y sobre todo ver "nacer" este Belén... que de unas simples tablas de "flamenco" apiladas haya surgido de la nada... una inmensa montaña... una preciosidad de montaña... en definitiva un gran Belén...

Cuando tenga foticos frescas os pondré un álbum con ellas.

Saludos.

Modificado por Suny 12/12/2007 22:18

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
una preguntita, se pueden hacer fotos?? hay que pedir digamos hora? ( por si hay que ir fuera de horarios) no uso flash.
son para uso personal digamos, para coger "inspiracion" y para compartirla en donde alojo las fotos ( www.AsemTa.tk ) y en concreto fotos de belenes del año pasado:

http://www.flickr.com/photos/asemta/sets/72157594412443686/detail/

( entre ellos el de Monzon, que es IMPRESIONANTE, el de la Plaza del Pilar, el de la Cofradia del Rosario en el Sagrado Corazon...y el mio, jeje. )

Un saludo.

Pd: en caso que no se pueda, no pasa nada, lo comprendo perfectamente.
Pd2: este año aun no he empezado ni a hacer fotos de belenes ni a ir a ver los que ya están instalados

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Antes de contestarte Asemta quiero decir que he modificado fecha de "cierre" y too que en la media hora mañanil es para colegios pero si entra otro visitante too puede ver el Belén... que no se le echa vamos.

Asemta claro que se pueden hacer fotos... de hecho llevo dos años poniendo los grandes belenes de la ABZ en álbumes... ahí los puedes ver y en esas fechas aún no pertenecía a la asociación... nadie te va a decir que no hagas fotos y si quieres puedes usar too el flash.

Los horarios están para lo que están... para cumplirlos... ya sabes si vas fuera de ellos te quedas sin verlo ji ji... sobre lo de pedir hora no tengo ni idea... aunque si quieres enterarte llama directamente a la oficina de la CAI y pregunta por la Sala Luzán... ellos seguro que amablemente te lo diran.

Saludos zaragozanos.

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
Muchas gracias Suny por la informacion. A ver si me animo y me entero bien acerca de la Asociacion, pues igual me interesaría poder aprender y compartir esta tradicion con mas gente de la propia ciudad.

Un saludo.

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Ya tengo foticos frescas tras la inauguración del Gran Belén CAI de la sala Luzán.

Os pongo un anticipo del precioso Belén montañil que este año ha realizado la A.B.Z.

Too se pueden contemplar una serie de dioramas y Belenes hechos por compañeros... algunos muy especiales de miniaturas y colocados en sitios muy originales como vais a poder ver en los adjuntos que os pongo.

Cuando pueda os crearé el álbum prometido con más foticos del Gran Belen 2007... y os pondré too en este post el enlace directo...

Saludos



(wPICT6877.jpg)



(wPICT6759.jpg)



(wPICT6764.jpg)



(wPICT6624.jpg)



(wPICT6637.jpg)



(wPICT6638.jpg)



(wPICT6640.jpg)



(wPICT6645.jpg)



(wPICT6647.jpg)



(wPICT6653.jpg)



(wPICT6664.jpg)



(wPICT6838.jpg)



(wPICT6837.jpg)



(wPICT6845.jpg)



(wPICT6862.jpg)



(wPICT6864.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos wPICT6877.jpg (287KB - 235 descargas)
Adjuntos wPICT6759.jpg (275KB - 198 descargas)
Adjuntos wPICT6764.jpg (266KB - 205 descargas)
Adjuntos wPICT6624.jpg (227KB - 202 descargas)
Adjuntos wPICT6637.jpg (206KB - 181 descargas)
Adjuntos wPICT6638.jpg (105KB - 189 descargas)
Adjuntos wPICT6640.jpg (289KB - 184 descargas)
Adjuntos wPICT6645.jpg (274KB - 194 descargas)
Adjuntos wPICT6647.jpg (232KB - 178 descargas)
Adjuntos wPICT6653.jpg (169KB - 192 descargas)
Adjuntos wPICT6664.jpg (129KB - 185 descargas)
Adjuntos wPICT6838.jpg (187KB - 216 descargas)
Adjuntos wPICT6837.jpg (255KB - 166 descargas)
Adjuntos wPICT6845.jpg (79KB - 238 descargas)
Adjuntos wPICT6862.jpg (191KB - 178 descargas)
Adjuntos wPICT6864.jpg (243KB - 224 descargas)

armillo

Posts: 613
Ubicación: sangüesa - navarra



Pastorcillo

Posts: 613

Ubicación: sangüesa - navarra
muchísimas gracias por las fotografías. Hay cosas muy originales.

saludicos

julen

Posts: 2072
Ubicación: navarra



Pastorcillo

Posts: 2072

Ubicación: navarra
Ayer, estuvimos viendo este Belen, vaya por delante que las fotografias no le hacen justicia, un gran belen (mas de 60 metros cuadrado), porex, corcho musgo(regular), buenas figuras bien colocadas, la sala luzan estupenda, y la compañia mejor, solamente decir que merece la pena verlo un gran belen enhorabuena y gracias (maños y mañicas).

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
estuve viendolo el pasado Sabado...y es IMPRESIONANTE. A ver si tengo un huequecito y pongo alguna foto, que hice a cientos, y es precioso. Enhorabuena

Los dioramas estupendos tambien, puede ser que fueran los mismos que se colocaron en el centro Comercial augusta hace unos años?? es que alguno me sonaba..pero vamos, que puede ser confusion mia.

Pd: en uno de los dioramas me pareció ver un cubo o pozal de playmobil, jeje, mas que nada que yo tambien he puesto este año en el belen ese mismo cubo...jeje

Un saludo y de nuevo enhorabuena. Hay detalles o escenas geniales, así como un par de construcciones perfectas. Una que hay en la esquina opuesta a la anunciacion a los pastores..bueno, que en cuanto pueda subo fotos.

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza

una pequeña muestra del Belen:

 

 

 

 

 

 

 

Ya subiré mas, de verdad que me encantó. Enhorabuena de nuevo por esta maravilla. 

Feliz 2008, y los maños expo2008...jajaja 


Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a todos.

Por fin os he puesto todas las fotos prometidas de este precioso Belén.

Os pongo el enlace:

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1334

Asemta tus fotos son de muy buena calidad... me alegro de que te haya gustado y de que hayas disfrutado viendolo en persona.

Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software