Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pamplona (Navarra) - Asociación de Belenistas de Pamplona - Bajos de la Parroquia de Cristo Rey

Páginas: 1
 

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona

En este tema quiero indicar que, en Pamplona, en los Bajos de la Parroquia de Cristo Rey (Plaza Conde Rodezno, "Los Caidos" para los niños y pamploneses), tenemos la exposición organizada por la ABP, donde a lo largo de 15 dioramas de 2x2m, un diorama gigante, 9 arquetas (1x1) y el belen de Escolapios, quieren recorrer nuestra Navidad, donde todos tengamos un lugar. Con sus adoraciones, buscando posada, huida a Egipto... y su noche de los reyes quieren dejarnos lo más bonito de la Navidad.

Abierto desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 6 de enero de 2007. Abierto todos los días en el siguiente horario:
MANAÑAS: de 11h00' a 14h00'
TARDES: de 17h00' a 21h00'

Es una exposición que no hay que dejar de ver en la Navidad pamplonesa. ¡Qué disfruteis!

PD. ES ENTRADA LIBRE, para más información www.imenas.com/abp



Modificado por electroaguas 15/12/2007 01:35




(ABP.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos ABP.jpg (88KB - 164 descargas)

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Gracias tocayo, para más señas decir que los belenistas llamamos a es local "sala Belén".
Por otro lado, creo que las mañanas entre semana hasta el día 21 se dedican a visitas de colegios.

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
efectivamente las mañanas hasta el dia 21 son para esolarss y entidades que lo hayan solicitado

32slot

Posts: 70
Ubicación: logroño



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: logroño
Hola

Pudiendo..., cuando me aconsejais ir, entre semana o este fin de semana

Gracias desde Logroño

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
ahora al principio entre semana no hay tanta gente...y los fines de semana se llena mas...(aunque claro un domingo por la tarde a ultima hora, con clase los niños al dia siguiente, no hay jaleo...)...
en cuanto es festivo es mas dificil de averiguar que dias hay mas gente...pero por las mañanas siempre hay menos gente...

pero bueno, si vas a venir, avisanos y te hacemos la "visita guiada"...jejeje

32slot

Posts: 70
Ubicación: logroño



Pastorcillo

Posts: 70

Ubicación: logroño
Bueno, pues al final me acerque el sabado por la tarde, por cierto hacia un frio del copon, pero animo a todo el mundo que pueda se acerque a ver la exposicion, en dos palabras IN PRESIONANTE.
Algunos detalles dignos de admirar por lo menos para mi que soy novatillo.
Animo y seguir asi

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Lo mas que se puede ofrecer, bepo75, como dices es una visita guiada. Yo ya que me parece buena idea, y aunque de mi belen es del unico que se todos los detalles, he visto construir los demás y espero poder decir algo bueno (...o malo) de ellos. Así si alguien quiere pasarse estaré:
Sábado 22 de diciembre de 19:00 a 21:00
Domingo 23 de diciembre de 19:00 a 21:00
Miercoles 2 de enero de 19:00 a 21:00
Preguntar por mí, estare con un cartelito identificativo

bepo

Posts: 589
Ubicación: pamplona



Pastorcillo

Posts: 589

Ubicación: pamplona
buff. para ofrecer una visita guiada hay que saber bien...electroaguas...que no vale cualquiera.He oido decir muchas veces cada burrada a propios belenistas que se queda uno de piedra...Hay que aprender mucho y escuchar mucho antes de poder hablar...(y como pones que eres junior y pendiente de aprender...)...tal vez te tengan que guiar a ti primero...
; )

electroaguas

Posts: 175
Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona



Pastorcillo

Posts: 175

Ubicación: En Fiestas de San Fermín, Pamplona
Seguranmente, tambien me pierdo en el mio, además de que tengo que aprender algo más, pero si consigo ayudar a alguien, pues mira, mejor. Total que más me da hacerlo o no voy ha estar igual lo haga o no pues tengo guardia, ah, no tengo una contigo, pues me hechas una mano y sin problema.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software