Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Consulta con diorama "paso a paso"

Páginas: 1
 

COCO

Posts: 35
Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ
Hola a todos. Estoy llevando a cabo una misión casi imposible. Quiero regalarle a mi madre, para reyes, un diorama hecho por mi. Es lo primero que me propongo hacer y encima casi no tengo tiempo, ji, me gustan los grandes retos. Mi pregunta es:
Ya he cortado todas las paredes que darán forma al diorama y las tengo unidas por palillos. Lo que pasa es que forman 2 habitaciones separadas, y si lo pego todo... ¿no será muy incomodo luego para darle con la escayola? ¿Lo voy pegando por partes?
Necesito una respuesta urgente, ya que en casa no tengo internet y me gustaria aprovechar este fin de semana para darle un buen adelanto.

Muchisimas gracias amigos.

Alberto Blanco

Posts: 24
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 24

Ubicación: España
A mi entender, deberías dar la escayola cuando hayas pegado las piezas, ya que si la das antes, las juntas entre piezas se verán... Supongo que también puedes dar la escayola a todo, pegar las piezas, y volver a dar escayola sólo a las juntas... pero eso no se como quedará.

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Escayolalo por partes y las uniones no le des escayola,dale mejor masilla para las reparaciones de escayola.Un saludo

COCO

Posts: 35
Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: ZAFRA - BADAJOZ
Gracias Alberto y gracias Reyes. Supongo que optaré por pegarlo todo y luego me buscaré las vueltas para llegar a todos los rincones. Gracias por contestarme tan rapido. Un saludo. Inma.

VERA

Posts: 274



Pastorcillo

Posts: 274


Coco,no se con que tipo de poliexpan estás haciendo tu diorama,pero si lo haces con el extruido en vez del blanco con bolitas te ahorraras mucho tiempo ya que puedes pintar directamente sin darle escayola.Yo lo hago asì y puedes ver los resultados en mi paso a paso de"belen navidades 2007".
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software