Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Rio con espuma de poliuretano?

Páginas: 1
 
francis huelva

Posts: 3
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Huelva
Hola, a todos. Soy nuevo en el foro, este año voy a intentar hacer mi primer rio con agua, siguiendo las instrucciones de muchos foreros he hecho el cauce con un "canal" de madera, lo he forrado con plásticos, y ahora tengo la duda de si puedo acabar tanto el cauce como las orillas con espuma de poliuretano, en el caso de que sí se pueda, que pintura puedo usar con esta espuma. Gracias.

JSALOM

Posts: 68
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: VALENCIA
No hay ningun problema con la espuma, lo puedes hacer todo el fondo y las paredes,pero antes de que seque la espuma te aconsejo que a los 5 minutos de poner la espuma cojas un pincel con agua y jabon y le vayas quitando el aire a la espuma, veras que la capa que se queda es mucho mas fina y rugosa, lo cual te permitira despues un mejor agarre para la pintura.
Yo particularmente uso las pinturas de tierras naturales (en polvo) mezcladas con latex liquido.
espero que te sirva de algo.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Este es el sistema que yo utilizo para realizar el cauce del rio, y lo pinto con pintura petrea de fachadas, que es al agua, y los colores que desees tienes que hacerlos con tintes. Para mí el efecto es muy sactifactorio.

Un saludo.-
francis huelva

Posts: 3
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Huelva
Gracias, a todos por vuestras respuestas.

Al final por razones de precio y comodidad, he optado por pintarlo con los sprays que venden los chinos a 1€ el bote, y el resultado es estupendo, lo recomiendo a todos. Primero le di una capa de Marrón tabaco, después lo aclaré con tonos Teja y Ocre, y finalmente un poco de spray Verde abeto para hacer el efecto de musgo y vegetación y ha quedado precioso, es muy rápido, limpio, económico y fácil de usar. Lo recomiendo a todos los novatos como yo.
francis huelva

Posts: 3
Ubicación: Huelva


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: Huelva
Este es el resultado:



(Rio de belen 2007.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Rio de belen 2007.jpg (252KB - 432 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software