Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

transformador

Páginas: 1
 
GUSTAVO

Posts: 8
Ubicación: GUADALAJARA
22/11/2007 13:31


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: GUADALAJARA
¿Podría alguien indicarme si con un aparato para cambio de iluminaciones R-16 (cuatro salidas), puedo enchufar un transformador que va a dar salida a bombillas de 12 voltios?
Muchas gracias a todos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
22/11/2007 20:01



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
No se con la ref. R-16 cual es, si puedes dar más detalles.

Mira las caracteristicas, si pone que no admite cargas inductivas (motores, transformadores) NO es posible.

Otra cosa es que posea salidas auxiliares para conectar efectos y movimientos, entonces SI es posible.

Tambien se puede hacer una cadena de 18 a 20 bombillas de 12 V en SERIE, asi ya son 220 V, tambien es posible.
GUSTAVO

Posts: 8
Ubicación: GUADALAJARA
26/11/2007 10:47


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: GUADALAJARA
Muchas gracias, Pitagorin, pero voy a devolver el regular. Es de Cebek y tiene 4 salidas, pero no hace la tarde y el amanecer progresivamente. Pasa de la noche al día, y las luces rojas y verdes que tengo para el atardecer y amanecer, respectivamente, no funcionan, a mi entender como debían. He llamado a la casa y me dicen que es así. Que tiene dos salidas (día y noche) y dos auxiliares. Yo pretendo que se vean progresivamente las luces verdes (amanecer), blancas (día), rojas (atardecer) y azules (noche). ¿Alguien podría indicarme algún regulador que haga este circuito). Muchas gracias
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
26/11/2007 20:04


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Ese módulo de Cebek es una auténtica porquería. Si quieres controladores de cuatro fases entonces es mejor que compres los aparatos de FRISA (italianos) o de FMAS (españoles, y mejores en mi opinión). El A101 o el A105 de FMAS son muy majos.
Pero, ojo, ni con los de FRISA ni de FMAS puedes controlar directamente un tranformador. Tendrías que recurrir a algún truco.

Modificado por RafaFer 26/11/2007 20:05
GUSTAVO

Posts: 8
Ubicación: GUADALAJARA
29/11/2007 12:56


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: GUADALAJARA
Muchas gracias RafaFer. He comprado el a105 de FMAS, pero todavía no me ha llegado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software