Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Super Regalo programa 3 de enero 2008

Páginas: 1 2 3
 
Crist

Posts: 248
Ubicación: Alcalá de Henares


Pastorcillo

Posts: 248

Ubicación: Alcalá de Henares
Como regalo de Reyes Fmas Automatización sortea en este programa: Un equipo de control de iluminación para belenes de 4 fases mas dos salidas auxiliares. Modelo 105 X. Ganador: José Ignacio Martín.

Si quieres llevarte este fantastico regalo de reyes valorado en 134 euros, deja aquí tu nombre y apellidos y Muy importante:
Imprescindible para participar, un deseo para pedir a sus majestades de oriente, que daremos lectura en el programa.

Hemos estado en la Villa de Horche en Guadalajara, donde hay una gran tradición por el Belén.
Hablamos con el presidente de la Asociación de Belenistas de Horche, José Manuel Moratilla, con José Barrasa y varios belenistas.

Modificado por Crist 7/1/2008 23:12
Raúl

Posts: 34
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 34

Ubicación: sevilla
Raúl Gómez Gordilllo, y mi deseo es que los reyes magos le traigan a mi hija de 5 años una esperanza en modo de operación para poder recuperar la vista en su ojito derecho.........

Huidaburgas

Ubicación: Ourense




Ubicación: Ourense
Que los adorados y esperados reyes Magos nos traigan Gran cantidad de paz, amor, y felicidad para todo el mundo.
feliz año Nuevo
Huidaburgas(Ourense)

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Tomás Fernández Fuentes.

Un deseo tan sencillo como difícil de conseguir: Simplemente Paz...

Feliz 2008

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Un abrazo a todo el equipo y Feliz 2.008.

Miguel Torres Olmos.

Modificado por TORRESOL 22/11/2007 09:12
Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Christelle Da Costa Cortés.
Mi deseo para los Reyes Magos es que ninguna persona tenga tristeza en estos días.





Deseo... Paz en la guerra y salud en la enfermedad.
Pablo Izquierdo Garrudo.

jose_angel

Posts: 467
Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)



Pastorcillo

Posts: 467

Ubicación: Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Mi deseo es que Dios nos toque un el corazón ,que anque haya personas que ya hace mucho tiempo que se los toco y no nos damos cuenta.Jose Angel Garcia Garcia.
Juanma_Puerto

Posts: 358
Ubicación: El Puerto de Santa Maria


Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Juan Manuel Garcia de Veas. Pues que mejor regalo que le traigan a la hija de Raúl esa operación. Animos y no desesperes que seguro que llegará. Un abrazo.

Modificado por Juanma_Puerto 24/11/2007 11:08

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Andrés Quijano de Benito.
Majestades...un único regalo quiero....la operación que recupere la vista a la hija de Raul....seguro que nos lo traes
lilo

lilo



hola,pues viendo como está rodando el mundo mi deseo es que todas las personas del mundo se "HUMANICEN", asi nos daremos cuenta de la hipocresia que "GOBIERNA" este planeta.un saludo

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola Crist;

Primero el deseo:

Mi regalo de reyes de este año es algo que todos queremos, que de una vez por todas los distintos paises que configuran este planeta se pongan de verdad a trabajar para solucionar los verdaderos problemas que tiene el planeta EL HAMBRE, LAS ENFERMEDADES Y SOBRE TODO PAZ

Nicolas Garcia Garrucho

Que atodos os traigan lo que deseeis salu2

Modificado por nikogg 24/11/2007 18:42

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Mi regalo para el mundo entero es que se llene de Paz el mundo, que se acabe las injusticias y que todos los niños de todos los paises tengan en esta navidad un regalo traido por los Reyes Magos de Oriente, tal como sucedió hace 2000 años en un pobre pecebre, en el que llegaron los tres Magos de Oriente a adorar al Rey de reyes, al Mesía , a Nuestro Señor Jesucristo. Que todos los niños sean felicices en estas Navidades y las futuras con su familias, rodeado de amor y de paz.
Mi regalo es para todos los niños del mundo. Que por fin se acabe las guerras y las injusticias.
Paz y Amor para todos.
Feliz Navidad 2007-2008.
Carlos Rodríguez Cabrera.
Un abrazo para todos desde Santa Brígida en Gran Canaria (islas canarias).
J.Ignacio

Posts: 139
Ubicación: San Fernando (Cadiz)


Pastorcillo

Posts: 139

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
El mejor regalo es salud para todos .Raul ánimo desde aqui te apoyamos,veras como todo sale bien,dale un beso muy fuerte a tu hijita de parte de todo el foro.Jose Ignacio Santaella Fuentes
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
Queridos reyes magos....este año me he portado muy bien....quisiera salud y paz para todos mis amigos y familia
RAFA MEGÍAS VIZCAINO

mijita

Posts: 1266
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 1266

Ubicación: Málaga
Qeridos reyes magos... Soy Mª del Mar Guerreo, sabeis que intento cada día ser mejor persona, y solo hos pido... PAZ en la tierra, pero mi deseo especial es... esa operación para devolverle la visión a una pequeñita de 5 años, que igual ella... al ser tan pequeña... no os pide eso., espero que le mandeis muchos regalitos, pero este en especial.

Un besito de Mª del Mar Guerrero.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
PABLO ARCAS FERNANDEZ mi deseo es que mi hermano y mi familia no sufra mas por las enfermedades. salud y felicidad, la familia es lo mas importante en la vida, luego está lo demás. un saludo

pastora

Ubicación: Bilbao




Ubicación: Bilbao
Majestades, soy Mari Carmen Piñal Valle y os pido salud, paz y felicidad para todos y especialmente para los belenistas.
Un saludo
cervitas

Posts: 4
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Guadalajara
Mis mejores deseos para afrontar el nuevo año 2008 y espero que sus majestades los Reyes Magos traigan a este planeta la paz que tanto necesita.
jblanch

Posts: 130
Ubicación: Tamarite de Litera


Pastorcillo

Posts: 130

Ubicación: Tamarite de Litera
Ante todo felicidades a todos, y que el belen de las próximas navidades, sea mucho mejor que el de este año.

Desde mi pueblo en la provincia de Huesca, saludos de Javier Blanch.
Edu

Posts: 113
Ubicación: Orihuela


Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Orihuela
Felicidades por el programa y un saludo a todos los belenistas, espero que hayáis disfrutado de estas obras de arte que son los belenes.

Eduardo Sánchez Pardedes.

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Felicidades a todos. A los Magos de Oriente le pido salud, simplemente, que no es poco. Gracias y suerte a todos, Amador Coello Rodriguez.

Modificado por amador 27/12/2007 21:21
cervitas

Posts: 4
Ubicación: Guadalajara


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Guadalajara
Hola chicos, soy Jose Ignacio Martín,
Os deseo lo mejor a todo este foro de belenistas, que no se pierdan las buenas tradiciones, que cada año nos recorta más terreno Papá Noel.

Felices Fiestas.

Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Por si hay suerte: Saludos a los foreros. C. Pérez B.
cordobilla

Posts: 15
Ubicación: Córdoba


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Córdoba
Por favor Majestades de Oriente, que en los únicos reyes en que creo sois vosotros, traedme un trabajillo para poder independizarme de una vez.

E.M. Zafra
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software