Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura ladrillos

Páginas: 1
 
mimi

Posts: 10
Ubicación: Lleida
20/11/2007 17:52


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Lleida
Hola a todos,

Soy nueva en este foro. En primer lugar, muchíiiiiiiiisimas felicidades. Hace ya días que leo vuestros consejos y por fin me he registrado. No sé si todos soys profesionales del sector o almenos lo parece. Yo soy una simple aficionada que me gustan mucho los belenes pero nunca he hecho nada. Al final me he decidido e intentao construir alguna pequeña cosa, dentro de mis posibilidades. Siguiendo vuestros consejos, he construido una casita y un puente, pero no tengo ni idea de como pintarlo, especialmente los ladrillos. He mirado en el buscador y he encontrado cosas, pero me gustaría que me dieseis los pasos "paso a paso", teniendo en cuenta que no he pintado nunca.
Sé que a lo mejor es una tontería, pero algun día tengo que empezar.
Muchas gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/11/2007 23:20




Ubicación: Pamplona - Iruña

Saludos  mira este albun y lee lo que pone ,haber si sacas algo en limpio ,la pintura es muy particular y dificil de explicar .

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=811





(MENSAJE-DE-BIENVENIDA.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MENSAJE-DE-BIENVENIDA.jpg (16KB - 232 descargas)
mimi

Posts: 10
Ubicación: Lleida
21/11/2007 22:21


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Lleida
Hola Galtxa,

En primer lugar, encantada de conocer tus MAGNÍFICAS habilidades belenísticas. Realmente es precioso. Intentaré probar alguna de tus técnicas a ver si me sale un mínimo parecido.
Muchas gracias por tus consejos y por compartir este paso a paso tan increíble.

Mimi
pacomunda

Posts: 64
Ubicación: montilla
28/7/2008 19:26


Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: montilla
Hola mimi, a tu pregunta de como pintar ladrillos te dire como los pinto yo, primero le doy color de fondo, hecho con los colores
blanco,unas gotas de negro y ocre bastante, hasta que te salga un color kaki oscuro. Cuando este seco le doy un barrido con rojo ingles, rojo mas una gota de negro, este color tambien lo venden hecho, despues mesclo este rojo con ocre y me sale un color ocre oxido, con el que le doy otro barrido casi con la brocha seca,y para terminar le vuelbo a dar otro barrido o beladura con ocre oxido yblanco pero este se le da muy suave. y cuando este seco se le da unas pinseladas con la brocha muy limpia de ocre y blanco. Espero que esto te sirva de algo.


un saludo desde montilla: Pacomunda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software