Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintura ladrillos

Páginas: 1
 
mimi

Posts: 10
Ubicación: Lleida
20/11/2007 17:52


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Lleida
Hola a todos,

Soy nueva en este foro. En primer lugar, muchíiiiiiiiisimas felicidades. Hace ya días que leo vuestros consejos y por fin me he registrado. No sé si todos soys profesionales del sector o almenos lo parece. Yo soy una simple aficionada que me gustan mucho los belenes pero nunca he hecho nada. Al final me he decidido e intentao construir alguna pequeña cosa, dentro de mis posibilidades. Siguiendo vuestros consejos, he construido una casita y un puente, pero no tengo ni idea de como pintarlo, especialmente los ladrillos. He mirado en el buscador y he encontrado cosas, pero me gustaría que me dieseis los pasos "paso a paso", teniendo en cuenta que no he pintado nunca.
Sé que a lo mejor es una tontería, pero algun día tengo que empezar.
Muchas gracias

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
20/11/2007 23:20




Ubicación: Pamplona - Iruña

Saludos  mira este albun y lee lo que pone ,haber si sacas algo en limpio ,la pintura es muy particular y dificil de explicar .

https://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=811





(MENSAJE-DE-BIENVENIDA.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos MENSAJE-DE-BIENVENIDA.jpg (16KB - 232 descargas)
mimi

Posts: 10
Ubicación: Lleida
21/11/2007 22:21


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Lleida
Hola Galtxa,

En primer lugar, encantada de conocer tus MAGNÍFICAS habilidades belenísticas. Realmente es precioso. Intentaré probar alguna de tus técnicas a ver si me sale un mínimo parecido.
Muchas gracias por tus consejos y por compartir este paso a paso tan increíble.

Mimi
pacomunda

Posts: 64
Ubicación: montilla
28/7/2008 19:26


Pastorcillo