Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

COMIENZO MI RIO PARA EL BELEN

Páginas: 1
 

Sevillanobelenistico

Posts: 37
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Sevilla

Buenas noches queridos foreros y foreras.Os escribía en este tema del agua por que e comenzado mi rio del belen,y tengo unas dudillas...El rio mide unos 50cm de largo y ahora el material que le empleado a sido plastico madera y piedras,de decoracion ira corcho sobre alrededor.. AHORA LAS DUDAS SON: tengo miedo a que se me filtre el rio..el plastico es de bolsa de basura puede romperse?? ago cambios etc..

 

  Y SEVILLA SUENA A REDENCIÓN!!!!!!!

By:Sevillanobelenistico (Pequeño Belenista Sevillano Cofrade)

 

 

 





(trianadeesperanza2sg5.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos trianadeesperanza2sg5.jpg (86KB - 238 descargas)
Mbg

Posts: 19
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 19

Ubicación: Sevilla
jeje que foto mas bonita de la reina de triana, del foro cofrade no?? jejejeje

Yorkers

Posts: 83
Ubicación: Arica-Chile



Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: Arica-Chile
Rapunchi - 22/11/2007 12:28

Hola ! Jose Manuel, bueno primero que nada felicitarte por enseñarnos tan hermosa foto, es una imagen muy bella y del fondo nada que decir, simplemente HERMOSISIMA...Respecto a tu duda sobre el río, buenos según mi opinión... creo que la bolsa de basura es muy delgada para dar base al río, te sugiero que utilices un plástico mas grueso, para que asi no tengas dificultades y no tengas la incertidumbre de que si el río te filtra o no ?... yo he usado bolsas de basura, pero al colocarle las piedrecillas u otros detalles se ha roto dandome el problema de filtración...

Espero que mi sugerencia te sirva...


LEANDRO



Modificado por Rapunchi 22/11/2007 18:32

Sevillanobelenistico

Posts: 37
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 37

Ubicación: Sevilla
Como se nota lo bueno de triana en !!!! viva la esperanza de triana!!!!!! me alegra ver que hay trianeros en el foro!!!!
apotejoe

Posts: 12
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Sevilla
muchos años despues contesto, pero es que soy novato y como aquel que dice hace poco que entre. Lo que no soy novato es en la Reina de Triana ya que soy el 800 de hermano. Asi que viva Triana y su Reina
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software