Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NECESITO OPINIÓN

Páginas: 1
 

TIRISITI

Posts: 22
Ubicación: Valencia
18/11/2007 19:02



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
Hola de nuevo, igual soy pesado, pero intento participar lo máximo posible y hacer participes a los demàs. Al fin he terminado mi primera experiencia con el corcho; os pongo la evolución hasta el momento, de la que es la primera construcción que acabo a falta de un par de retoques. Por cierto, no busco hiperrealismo; aun así no se si ha quedado aceptable, desde fuera se tiene una percepción distinta. Ya me decís algo. Gracias a todos por molestaros.



(IMAG0054.JPG)



(IMAG0055.JPG)



(IMAG0056.JPG)



(IMAG0058.JPG)



(IMAG0061.JPG)



(IMAG0062.JPG)



(IMAG0063.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMAG0054.JPG (51KB - 158 descargas)
Adjuntos IMAG0055.JPG (43KB - 153 descargas)
Adjuntos IMAG0056.JPG (51KB - 151 descargas)
Adjuntos IMAG0058.JPG (64KB - 162 descargas)
Adjuntos IMAG0061.JPG (66KB - 154 descargas)
Adjuntos IMAG0062.JPG (79KB - 158 descargas)
Adjuntos IMAG0063.JPG (79KB - 154 descargas)

rioja

Posts: 168
Ubicación: Brenes, Sevilla
18/11/2007 19:46



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Brenes, Sevilla
hola tirisiti, a mi particularmente me gusta tu primer edificio, esta muy logrado arquitectonicamente hablando,aunque creo que el conjunto se merece mas realismo y menos colorido a ese tejado.
Pero solo es una humilde opinion que espero que no te tomes a mal.
Adelante y un saludito.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
18/11/2007 19:58



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
impresionanteee¡¡ me gusta mucho como lo has hecho.
Ale

Posts: 137
Ubicación: Barcelona
18/11/2007 20:00


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Barcelona
Pues no parece que sea tu primer trabajo con el corcho, está muy bien, tiene proporción y limpieza en los cortes, creo que como dice Rioja el tejado necesita envejecerse más, se ve muy nuevo y brillante, y quizas le viniera bien un poco más de textura y marcar un poco más las juntas para que se vean más reales, claro para mi gusto, pero yo lo veo fenomenal te felicito por el esfuerzo y tu participación, saludos, Ale

TIRISITI

Posts: 22
Ubicación: Valencia
18/11/2007 20:24



Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: Valencia
Poco a poco... por que esto es un curro, buf. Ahora acabaré todo el belen así, que ademàs es enorme. El año que viene, ya intantaré ir mejorando, jeje! Gracias a todos. Cuando tenga el conjunto ya os lo enseño.

Diego

Posts: 89
Ubicación: Guadalajara(España)
18/11/2007 21:09



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: Guadalajara(España)
Hola el acabado es perfecto pero el tejado es muy chillon, tienes que envejecerlo un poco.
SALUDOS

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
18/11/2007 22:30



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Os ruego que tratéis de hacer los títulos de los mensajes un poco más descriptivos, ayudará a que las personas interesadas o que puedan responder lo lean y escriban.

Lapiedradelcamino

Posts: 118
Ubicación: alcorcón madrid
21/11/2007 14:04



Pastorcillo

Posts: 118

Ubicación: alcorcón madrid
Vaya, pues este es el edificio que te decía en el otro post que era el que menos me gustaba. Coincido con lo del tejado y también estoy de acuerdo en lo que te decía currosevilla de que no pareciese tan nuevo, a pesar de lo bien que está conseguida la pintura, las piedras de los contrafuertes por ejemplo, son demasiado perfectos y lineales, sin ningún desconchón o rotura de bordes, pero en genral está para dar envidia y mucha
gandiero

Posts: 63
Ubicación: antequera
25/11/2007 01:08


Pastorcillo

Posts: 63

Ubicación: antequera
En mi modesta opinión, el trabajo es magnífico, eso es currarselo, pero pienso que si la edificación va a formar parte de un portal de belen, creo que una iglesia es lo menos adecuado para formar parte del pueblo, ya que se trata de representar, precisamente, el origen de lo que más tarde fue iglesia.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
25/11/2007 13:43



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
gandiero - 25/11/2007 01:08

En mi modesta opinión, el trabajo es magnífico, eso es currarselo, pero pienso que si la edificación va a formar parte de un portal de belen, creo que una iglesia es lo menos adecuado para formar parte del pueblo, ya que se trata de representar, precisamente, el origen de lo que más tarde fue iglesia.


Depende. Si va a ser un belén regional, éste por definición es anacrónico, así que una iglesia que forme parte de la población en la que se representa el nacimiento no está necesariamente fuera de lugar.
De cualquier modo, creo que lo que Tirisiti pide son comentarios o consejos técnicos, más que "conceptuales" .
Un saludo
gandiero

Posts: 63
Ubicación: antequera
29/11/2007 00:36


Pastorcillo

Posts: 63

Ubicación: antequera
Sabio consejo, gracias. Todos los dias son buenos para aprender.

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
9/3/2008 16:17



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hijo de mi vida, si esto es tu primer trabajo, pongamonos a temblar, menudo arte tienes .
Felicidades.

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina
10/3/2008 12:38



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Es un trabajo fabuloso, felicitaciones

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
23/3/2008 01:28



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Yo lo veo estupendo, los colores en foto no se aprecian tal y como son en realidad, así que seguramente no será muy rojo, será la luz que lo aumenta, porque yo veo que lo has envejecido. A mi me gusta, un abrazo y adelante.
pastor alberto avila

Posts: 7
Ubicación: villavañez valladolid
2/8/2008 19:05


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: villavañez valladolid
inpresionante
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software