Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

LUZ NEGRA

Páginas: 1
 
ALI

Posts: 1
Ubicación: zaragoza
16/11/2007 18:12


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: zaragoza
HOLA,TENGO UNA DUDA,EN UN BELEN GIGANTE QUE ESTAMOS MONTANDO CON NIÑOS QUIEREN UTILIZAR LUZ NEGRA,TENEMOS LOS FLUORESCENTES,PERO ELLOS QUIEREN PINTAR SILUETAS Y ALGUNAS OTRAS COSAS CON PINTURA FLUORESCENTE DE COLORES Y NO SE SOBRE QUE BASE TENEMOS QUE PINTAR,SOBRE CARTON NORMAL(MARRON)SE VERA??O TIENE QUE SER SOBRE PAPEL BLANCO O COMO?????????????NO TENGO NI IDEA Y LES HE DICHO QUE SI,Y AHORA NO ESTOY NADA SEGURA SOBRE ESTA DUDA.PORFAVOR ME LA PODEIS SOLUCIONAR??
MUCHAS GRACIAS

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
16/11/2007 20:03



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Lo muevo a "Iluminación y efectos especiales", al tiempo que te recuerdo el aviso de portada, donde dice "ATENCIÓN"
Hogar de Nazaret

Posts: 280
Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
16/11/2007 20:52


Pastorcillo

Posts: 280

Ubicación: Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Yo no sé lo que es la luz negra.
Lo he visto por primera vez en www.controladores.net , pero, como no pone explicación, me he quedado igual que estaba.

charlie

Posts: 113
Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
16/11/2007 20:59



Pastorcillo

Posts: 113

Ubicación: Santa Brígida(Gran Canaria)
Hola a todos, he estado leyendo el tema de la luz negra, pero para que sirve? No entiendo la finalidad de esta luz. Si alguien me lo podría aclarar.
Muchas gracias.
saludos

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
16/11/2007 21:56



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Es un tipo de tubo fluorescente el cual emite luz ultravioleta, este emite una luz cuyo espectro se aleja de la visión del ojo humano.

Vá muy bien para crear efectos nocturnos, tiende a resaltar los colores claros como el blanco, cambiando el color a verdoso.

La mejor prueba se consigue conectando el tubo en su sitio, despues se prueba diversos tipos de pintura hasta encontra el efecto deseado.

Son más caros que los convencionales, funcionan con su reactancia y cebador, se distinguen por ser de un tono violeta oscuro.

Son iguales a los que se utilizan para detectar billetes falsos en los comercios.


jpstarancon

Posts: 141
Ubicación: cuenca
17/11/2007 15:43



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: cuenca
ali, lo de la luz negra esta muy bien sobretodo para simular el halo resplandeciente de la luz de la luna que deja en un paisaje en un pueblo... entonces esta luz hace resaltar lo blanco, y tambien algunas pinturas "especiales" es decir pinturas fluorescentes, entonces si pintas con pintura de esa sobre cualquier superficie con luz normal se ve como una pintura normal y un color mate, encambio si la iluminas con luz negra, se vera resplandeciente, yo en mi caso no haria pitar las siluetas con esta pintura porque sino va a parecer una discoteca en vez de un belen

ejemplo de pintura sometida a luz negra

Modificado por jpstarancon 17/11/2007 15:44




(51107940_0_x.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 51107940_0_x.jpg (62KB - 90 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software