Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

por favor ayuda urgente ¡fluorescentes!

Páginas: 1
 
porrastirado

Posts: 6
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
Hola amigos,

soy nuevo en el grandioso mundo del belenismo y quisiera consultaros una duda que me trae loco:

mi celaje es de madera y lo voy a pintar de un color azul noche además le voy a poner la fibra optica.
Mi pregunta es la siguiente:

debo de ponerle detras de las montañas (justo debajo del celaje) unos fluorescentes azules ? es necesario? como quedaria?
espero vuestras respuestas, compañeros

Un saludo y gracias anticipadas.
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Yo creo que sí. Incluso, si pones embocadura, puedes poner uno -o varios según sea el tamaño- en la parte alta del belén detrás de la embocadura. Yo lo he hecho este año después de la inauguración lo enseñaré.
porrastirado

Posts: 6
Ubicación: Cádiz


Pastorcillo

Posts: 6

Ubicación: Cádiz
amigo Oriente

se me olvido decir que mi belen es abierto

¿por cierto esos fluorescentes se encienden igual que lo convencionales?
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Y si es abierto ¿cómo haces que sea noche cuando enciendas la luz de la sala? Planteate la posibilidad de hacerlo con embocadura por que esto te facilitará el que pueda representar una noche más real. Los fluorescentes azules son como todos, si no los encuentras puedes utilizar papel pinocho para forrarlos y que den luz azul en FMAS venden gelatinas de colores pero cuestan una pasta.

nikogg

Posts: 387
Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA



Pastorcillo

Posts: 387

Ubicación: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola porrastirado;