Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

TIENDA BELENISMO EN ALMERIA

Páginas: 1
 
OROPEL

Posts: 1
Ubicación: Almeria


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Almeria
Hola a todos los belenistas, me llamo Mara y quiero deciros que en Almeria en la calle General Tamayo, 2 tenemos un establecimiento llamado OROPEL en el que nos dedicamos entre otras cosas al belenismo. Tenemos variedad de figuras (Joaquin Perez, Galan, Serrano, Mayo, Almansa, Rogelio Artesanos, Soto ...) Tambien tenemos una amplisima gama de figuras de movimiento y productos variados de todo tipo para los belenes. Acabamos de fundar una asociacion de Belenistas en Almeria con sede provisional en la tienda, que sera la primera en la capital, (existe otra de gran tradicion en Velez-Rubio).
No disponemos por el momento de pagina web, pero el telefono es 950 267565, os haremos alguna gracia en forma descuento a quien se identifique como perteneciente a este magnifico foro.
En fin, agradeceros la atencion y ofreceros nuestra casa para lo que necesiteis.
Saludos
lilo

lilo



me alegro de que haya otra tienda dedicada a este fabuloso mundo del belén,lo que pasa es que me queda un poquitin lejos,en cuanto tengais web no dudaré en "acercarme", me dais mucha envidia los que teneis cerca estas magnificas tiendas donde os haceis con cuanto necesiatis,ya os dije que por aqui el tema esta muy verde en todos los sentidos,cuesta mucho romper el hielo del belenismo,pero espero conseguirlo.un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software