Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como hacer cascada

Páginas: 1
 
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa
1/11/2007 23:14


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
me gustaria para este año hacer una cascada en el rio de mi belen, me gustaria que no fuese muy complicada ya que a mi lo de crear no se me da mal pero no tan bien como a vosotros y por favor aber si se puede hacer con materiales economicos, o cosas de casa que sirban para reciclar, siempre e querido una cascada creo que queda bastante bonita en un belen navideño. si podeis aportar fotos asi de casacadas sencillas os lo agradeceria muchisimo. GRACIAS y SALUDOS.

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
1/11/2007 23:58



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
MIra en BUSCAR y escribiendo la palabra cascada te saldrán muchas de las que han hecho los maestros del foro. Las hay preciosas y para algunas se ha explicado muy bien cómo hacerlas. Por otra parte, y esta es una solución más cara, en los chinos (todo a cien) venden a veces unas fuentes en forma de cascada que con algunos arreglos y un poco de imaginación pueden servir (quitándoles lo que no gusta y añadiendo aquí y allá algún detalle), claro que estas fuentes suelen costar unos 12 euros. Un saludo.
roleca

Posts: 1
Ubicación: La Palma del Condado
18/11/2007 13:02


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: La Palma del Condado
Hola a todos. Ante todo deciros que soy nueva en este foro. Desde hace tiempo me paso horas y horas aqui metida pero hasta hoy no me he registrado. Deciros que soy de La Palma del Condado y que aunque no pertenezco a la asociacion Belenista El Templo soy una de las mayores admiradoras de ellos que son unos artistas y se lo han demostrado a España entera. Yo solo soy una aficionada a los Belenes y solo se de lo que pregunto, leo en este foro, observo cuando veo un belen y lo que geneticamente me ha llegado de mi padre que era un artista belenista y que hubiera disfrutado muchisimo en estos dias que La Palma ha sido la cuna del Belenismo.
Y refiriendome al tema de la cascada contaros que el año pasado me regalaron un motor y me decidí a poner una cascada en mi belen. La hice de la siguiente forma:
-Compre tubo de aluminio de los de salida de humos de las cocinas y lo parti por la mitad y le di la forma que queria que tubiese mi cascada.
-Recubrí el fondo con un material impermeable que usan los pintores para tapar las grietas en los exteriores.
-Cuando estubo seco pinte el fondo del rio con pintura titanlux marron.
-Cubri todo el cauce del rio con lajas o con piedrecitas lo mas aplastadas posibles.
Ya estaba hecha mi cascada. Quedó preciosa. Compré un recipiente que hiciera las veces de lago y detrás donde descansaba la cascada coloque el motor.
Espero que mi paso a paso le sirva a alguien. Besos a todos los Belenistas y buena suerte.
javiercintru

Posts: 4
Ubicación: navarra
1/1/2009 21:56


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: navarra
es la primera vez que escrivo en este foro y quera preguntarle a roleca cómo pusiste el tubo de aluminio en tu belen en pequeñas cascadas hata terminar la altura o una cascada grande
si me contestaria se lo agradecería un monton

muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software