Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

dudas con dia-noche

Páginas: 1
 
toledano

Posts: 10
Ubicación: toledo
1/11/2007 21:20


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: toledo
Buenas soy nuevo en el foro y pero llevo desde el año pasado leyendo en el y este año me gustaria poner a mi belen un aparato de noche y dia, el esquema de luces lo tengo claro pero tengo algunas dudas ya ke nunca he visto uno de estos aparatos, ¿como se conectan las luces al aparato, mediante clavijas especiales, enchufes,..?
y otra preguntita ¿que aparato me recomendariais para un belen de 2,50x1,20 aproximadamente y a ser posible que cumpla las 3 "B" (BUENO,BONITO y BARATO)?

Gracias anticipadas

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
1/11/2007 23:24



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Generalmente llevan enchufes, ahi puedes conectar clavijas normales.

Pon en el buscador "día noche" es un tema que se ha hablado bastante.

Mira en la pagina de Fmas automatismos:

http://www.controladores.net/
toledano

Posts: 10
Ubicación: toledo
2/11/2007 12:04


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: toledo
muchas gracias, pero tengo otra pregunta por ejemplo ¿un noche-dia de 4 fases con salidas de 200 W-Natalino 4 Fasi, significa que por cada fase tengo 200w, osea que puedo llenar cada fase con 200w?

ya se que el noche-dia no es muy alla pero el presupuesto que hay no es mucho mayor del precio que tiene ese noche-dia
RafaFer

Posts: 84
Ubicación: Jaen
2/11/2007 15:17


Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: Jaen
Esos controladores son muy básicos y se te aquedarán pequeños ya mismo. Dinero tirado. Para eso, tal vez lo mejor es que este año te apañes con uno básico de 2 fases, de los de FRISA (italianos) o de los que acaba de sacar FMAS, según he visto hoy mismo en su web. Por unos veintitantos euros te sacan del apuro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software