Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda controlador dianoche.

Páginas: 1
 

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola a tod@s.

Os cuento que este año quería estrenarme con un controlador día-noche “regalado” de 2 fases que al final resulta que no funciona... y lo malo es que me he dado cuenta de ello después de tener todo preparadico... al ir a probarlo... así que he estado investigando por la red en distintas web modelos superiores para comprarme uno y ya puestos que sea de 4 fases en vez de 2...

Os explico un poco lo que tengo y lo dudoso... a ver si alguien me puede ayudar... porque bien sabéis que soy una novata en chispas...


Lo que tengo:

Dos hileras con 10 bombillas de 25W cada una... es decir 250W en la fase día y otros 250W en la fase noche... por cierto por aquí no las he encontrado tipo vela de colores... así que las he pintado yo misma con PEBEO VITRAIL 23, 12 y 10... osea sea amarillo limón, rojo y azul...

Por otro lado, luces de casas interiores y antorchas exteriores, algún motor moviendo alguna cosilla, hogueras...

Lo dudoso:

He visto en la web de FMAS el modelo A-101-X con 6 salidas... 4 para amanecer, día, atardecer y noche... y 2 auxiliares... uno para encendido/apagado progresivo de luces de casas y la otra auxiliar para figuras en movimiento...