Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda para el rio

Páginas: 1
 
juan_Algeciras

Posts: 9
Ubicación: algeciras
31/10/2007 22:55


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: algeciras
hola buenas es la segunda vez que escribo en el foro asi k la mayoria no me conocereis me llamo juan tengo 15 años y soy de algeciras.escribia para ver que me aconsejabais .tengo k hacer el rio en mi belen en una superficie plana e pensado en forrar la tabla donde ponco el belen con planchas gordas de porexpan y ay tallar el rio y acerle un agujero para hacer para colocar un recipiente y hacer un lago y terminar hay.que os parece me podeis dar algun consejo.1saludo y gracias

praxton

Posts: 27
Ubicación: alicante
5/11/2007 15:01



Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: alicante
hola juan:

yo tambien hago el rio con el sistema que dices tu, pero te aconsejo que una vez tallado el rio cubras la superficie de rio con plastico (varias capas) de manera que el plastico sobresalga por las orillas un poco. yo para recubrir uso escayola que es mas facil de usar pero es permeable por lo que despues de pintar doy varias manos de latex para que no pase el agua. nunca he tenido problemas pero ya sabes lo que dice Murfy " Si algo ppuede ir mal, seguro que va mal".

Suerte y al toro. Espero que te salga bien y te quede bonito. Cuando lo tengo podias subir alguna foto.

DANDONOS PRISA!!!!

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
5/11/2007 15:21



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Mira esta dirección del foro por si te sirve.

  https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6391&posts=3#M69847

¿Sabes que usando el "BUSCAR" DE ARIBA A LA IZQUIERDA, puedes encontrar casi todo lo que desees saber?

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software