Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

el rio de mi belen

Páginas: 1
 
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa
28/10/2007 18:17


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
hola de nuevo a todos, tengo una duda acerca del como hacer el rio de mi belen este año y seguro que vosotros me podeis ayudar. Os cuento, el año pasado me empeñe en hacer un rio con agua natural, y lo hice pero el agua no corria, la verdad le puse luz y todo y quedo precioso, pero la gracia esta en que el agua corra, se que se consigue comprando una bomba pero no se que material puedo utilizar para que no se derrame el agua, ni tenga perdidas...en fin ya sabeis. lo que sucede es que no tengo mucho por no decir casi nada de presupuesto para poder imvertir en mi belen, y no se quisera hacerlo con algo que no costara mucho y si es posible pues ya de paso reciclar algo. seguro me podeis ayudar. GRACIAS de antemano. SALUDOS

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)
28/10/2007 22:41



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
hola acabo de leer tu mensaje yo estare encantado de ayudarte conpañero belenista antre todo bienbenido al foro,luego te explico lo que tienes que hacer es conprar tubo de aluminio ese que hay puesto en la salida de humo de los extractores de casa de 12 de diametro se vende en ferreterias o centros de bricolaje conpra 1 m de tubo que como tienes que estirarlo se te hara de 2m ,2ºpaso lo cojes con cuidado de no cortarte y lo partes con las tijeras del pescado por la mitad mas o menos lo doblas por los lados para darle un poco de altura para que no se salga el agua,3º cojes 2 m de plastico para envolver los muebles ylo pones encima de el aluminio ah que me se olvida antes de el 3º le haces la forma que quieres que tenga tu rio como el aluminio ese es muy blando lo doblaras cin dificultad y luego el paso 3º,una vez cubierto todo el lecho del rio si quieres pon doble el plastico es mas seguro de no plobocar fugas por abujeros,luego hay jente que encima de eso le pone cemento cola que lo puedes conseguire en los chinos vale 1.80 o le pone pintura antigoteras como tu lo deses y cuando seque si le as puesto cemento cola o pintura antigoteras las orillas las llenas de musgo natural o de musgo artificial y pones la bonba de agua en una salida del tubo y en la otra pones un cubo y que el plastico caiga todo lo sobrante dentro del cubo y de dentro del cubo pones otra bonba que llebe el agua a un deposito o otro cubo que tienes que colocar en la otra salida que esa sera donde debe de estar la 1 bonba de agua para que la impulse al rio perdon si me e enroyado mucho si tienes dudas dimelo o mandame un mensaje al foro o ami privado,te ayudare encantado un saludo.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
29/10/2007 07:06



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Descargate los dos documentos que están en la WEB de la ABM sobre rios.

http://www.abelenmadrid.com/pagina/categories.php?cat_id=237
encantonavideño

Posts: 20
Ubicación: españa
29/10/2007 12:17


Pastorcillo

Posts: 20

Ubicación: españa
gracias a los dos me habeis servido de gran ayuda comprare los materiales y cuando empieze a crear mi rio si tengo alguna duda os preguntare. gracias por la ayuda de verdad. un cordial saludo compañeros, por cierto carlos tienes alguna foto para que me pueda guiar mejor. gracias de nuevo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software